Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un monografía es un tipo de documento expositivo o explicativo, en el que se aborda un tema específico desde una o más perspectivas posibles. Consulta diversas fuentes y echa mano a material de apoyo (imágenes, fotografías, etc.), hasta agotar lo más posible el abordaje del tema en cuestión.

  2. 20 de feb. de 2017 · Te explicamos qué es una monografía y cómo es su estructura. Además, cuáles son sus características principales, clasificación y más. Una monografía es una práctica de escritura fluida sobre un tema específico.

  3. www.ejemplos.co › 10-ejemplos-de-textos-monograficos-monografias10 Ejemplos de Monografías

    5 de abr. de 2017 · La monografía es el género más utilizado para la presentación de investigaciones, trabajos escolares y académicos en general. Un texto monográfico debe ser un trabajo sistemático, completo y relativamente extenso que constituya una contribución original y personal al tema abordado.

  4. 31 de may. de 2023 · Una monografía es un trabajo escrito, metódico y completo que tiene como objetivo profundizar sobre un tema en particular. La monografía tiene como principal función informar sobre un asunto determinado que puede ser científico o periodístico.

  5. 8 de dic. de 2022 · Una monografía es un trabajo escrito en el que se desarrolla un tema específico de un área determinada. Este texto investigativo destaca por seguir un orden, enfocarse en detallar cada aspecto del contenido y exponer diferentes puntos de vista de expertos para así tener mayor profundidad y exactitud.

  6. 21 de mar. de 2022 · 21 marzo, 2022. Escritura. Hoy te contamos todo sobre las características de la monografía, sus tipos, partes y cómo hacer una, así como otros datos de importancia para obtener un trabajo de calidad. Información que será de gran utilidad para tu desempeño académico y estudiantil.

  7. 8 de dic. de 2023 · Monografía. La monografía es un tipo de texto que se elabora y difunde en el ámbito educativo y académico con el objetivo de transmitir a los lectores el resultado de una investigación documental sobre un tema específico. Ejemplo de fragmento de monografía de investigación sobre un tema literario:

  1. Otras búsquedas realizadas