Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Billy Beane ( Brad Pitt) es el gerente general del equipo de béisbol Oakland Athletics, que acaba de perder otra temporada más. Decidido a relanzar el equipo, y con la ayuda del joven economista Peter Brand ( Jonah Hill ), utilizará las estadísticas de este para fichar a los jugadores que cree más oportunos.

  2. 4 de jul. de 2012 · 4 julio 2012. “ Moneyball: Rompiendo las reglas”está basada en la historia real de Billy Beane (Brad Pitt), una prometedora estrella del béisbol que, incitado por el fracaso de no haber demostrado en el campo todo lo que se esperaba de él, enfocó toda su naturaleza competitiva hacia el área de la dirección de equipos.

  3. Basada en la historia real de Billy Beane (Brad Pitt), una prometedora estrella del béisbol que, incitado por el fracaso de no haber demostrado en el campo todo lo que se esperaba de él, enfocó toda su naturaleza competitiva hacia el área de la dirección de equipos.

  4. Moneyball narra la historia real de Billy Beane, gerente general del equipo de béisbol Los Atléticos de Oakland. Es una adaptación de la novela Moneyball: the art of winning an unfair game (2003), de Michael Lewis.

  5. 4 de feb. de 2012 · El film está basado en un argumento de Stan Chervin, que a su vez se inspira en una novela de Michael Lewis, que reproduce un caso real. Los equipos de béisbol que pueden tirar de talonario arrebatan al Oakland Athletics a sus jugadores más importantes, tras una liga en la que estos segundones estuvieron a las puertas del triunfo.

  6. 3 de feb. de 2012 · Moneyball: Rompiendo las reglas. TÍTULO ORIGINAL Moneyball. PRODUCCIÓN Estados Unidos - 2012. DURACIÓN 133 min. DIRECCIÓN Bennett Miller. GUION Aaron Sorkin, Steven Zaillian. GÉNEROS Deportivo, Drama. PÚBLICO Jóvenes. ESTRENO. Silencio en la nieve. Los Muppets. Alberto Fijo. 25 enero, 2012. Esta gran película tuvo una gestación azarosa.

  7. 4 de feb. de 2012 · En definitiva, ‘Moneyball’ no es una cinta que use la historia del underdog para glorificar a una o varias personas, sino que lo hace como un medio para explicar el obsesivo sueño de su protagonista, al cual no le importa el reconocimiento, sino alcanzar la meta que se ha marcado.