Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Moisés y Aarón frente al faraón. 5 Después, Moisés y Aarón fueron a hablar con el faraón y le dijeron: —El SEÑOR, Dios de Israel ha dicho: “Deja que mi pueblo vaya al desierto para que celebre en mi honor”. 2 Pero el faraón dijo: —¿Quién es el SEÑOR? ¿Por qué tengo que obedecerle y liberar a Israel?

    • Éxodo 6

      Todos ellos fueron los descendientes de Leví por familias....

    • Éxodo 5-7 DHH

      10 Moisés y Aarón fueron a ver al faraón, e hicieron lo que...

  2. El faraón dijo: “¡No! ¿Por qué habría yo de obedecer a este Dios? No dejaré que el pueblo de Israel se vaya” Dios promete actuar. Después de que Moisés se reunió con el faraón, oró al Señor: “Dios, estoy tan confundido. ¿Qué debo hacer?” Dios le dijo: “Como el faraón no los deja salir, demostraré mi poder. Sabrán que yo soy Dios”.

  3. No dejaron nada. Rápidamente el faraón mandó llamar a Moisés y Aarón y les dijo: —Cometí un pecado contra el SEÑOR su Dios y contra ustedes. Por favor, perdónenme esta vez y pídanle al SEÑOR que se lleve esta plaga mortal. Moisés dejó al faraón y oró al SEÑOR.

  4. El SEÑOR les dijo a Moisés y Aarón: —Cuando el faraón les diga: “Hagan un milagro”, tú le dirás a Aarón: “Toma tu bastón y lánzalo frente al faraón para que el bastón se convierta en serpiente”. Entonces Moisés y Aarón fueron al faraón tal como el SEÑOR les había ordenado.

  5. Entonces Moisés y Aarón salieron de la presencia de Faraón, y Moisés clamó al SEÑOR acerca de las ranas que El había puesto sobre Faraón. Reina Valera Gómez. Entonces salieron Moisés y Aarón de delante del Faraón. Y Moisés clamó a Jehová sobre el asunto de las ranas que había mandado a Faraón. Reina Valera 1909.

  6. El faraón mandó llamar inmediatamente a Moisés y Aarón, y les dijo: —He pecado contra el Señor su Dios, y contra ustedes, pero les ruego que tan solo esta vez perdonen mi pecado, y que oren por mí al Señor su Dios, para que por lo menos aleje de mí esta plaga mortal. En cuanto Moisés salió del palacio del faraón, oró al Señor.