Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 7 de jun. de 2017 · El síndrome de Moebius, también conocido como síndrome de Möbius, es un desorden neurológico poco frecuente cuyos síntomas aparecen ya en bebés recién nacidos. Se trata de una patología que afecta al movimiento y al control de varios músculos de la cara y que también causa otros problemas importantes en otras partes del ...

  2. 12 de abr. de 2018 · El síndrome de Moebius es una asociación de síntomas y signos de origen congénito, de aparición limitada, sin preferencias con relación al sexo, donde el paciente presentará principalmente la ausencia de expresión facial y de los movimientos oculares laterales.

  3. El síndrome de Möbius o de Moebius es una enfermedad neurológica congénita extremadamente rara. Dos importantes nervios craneales, el 6º y el 7º, no están totalmente desarrollados, lo que causa parálisis facial y falta de movimiento en los ojos.

  4. El síndrome de Möebius es una enfermedad caracterizada por lesión en los núcleos del sexto y séptimo nervios craneales, produciendo parálisis facial y limitación a la abducción principalmente. El objetivo es describir los hallazgos oftalmológicos del síndrome de Möebius en niños mexicanos. Pacientes y métodos.

  5. El síndrome de Moebius es una enfermedad congénita caracterizada por parálisis facial no progresiva y alteración de la abducción ocular de uno o ambos ojos por compromiso del VI par, pudiendo extenderse a otros pares oculomotores, así como al IX, X y XII. Se ha asociado con manifestaciones musculoesqueléticas y epilepsia.

  6. RESUMEN: El síndrome de Moebius es un trastorno congénito que se caracteriza por una falta de expresión facial y la ausencia de movilidad ocular debido a la afectación unilateral o bilateral de los pares craneales VI y VIl.

  7. El síndrome de Moebius es una enfermedad neurológica congénita caracterizada por parálisis bilateral de dos pares craneales, principalmente, el (VII) facial y (VI) oculomotor externo o abducens.1 Es una patología relativamente rara, con una incidencia que se estima en un caso por cada 10,000.