Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La obra de Modigliani es profusa en pinturas y dibujos, si bien desde 1909 a 1914 se dedicó principalmente a la escultura. Durante su vida tuvo poco éxito y no fue sino posteriormente que su obra fue apreciada logrando sus trabajos un alto precio.

  2. En la actualidad Modigliani es considerado uno de los mayores artistas del siglo XX y sus obras se exponen en los principales museos del mundo y se conservan en cientos de colecciones privadas.

  3. Aunque Modigliani no alcanzó el éxito comercial durante su vida, sus pinturas se hicieron cada vez más populares tras su muerte. Sigue leyendo para descubrir cinco de sus obras más famosas.

  4. Amedeo Modigliani: Obras - Todas las Obras por fecha 1→10.

  5. Amedeo Modigliani. Italia, 1884–1920. Primitivismo. Expresionismo. Escuela de París. Amedeo Clemente Modigliani, italiano, pero residente en la irreal París de principios del siglo XX. De hecho, ayudó a montar la fundamental Escuela de París.

  6. Amadeo Modigliani (1884-1920) fue un pintor y escultor italiano. Conocido por sus retratos y desnudos. Se inspiraba en su esposa Jeanne Hébuterne, que hacía de musa para él. Se caracterizaba por el alargamiento de los rostros y figuras.

  7. La sencillez del vocabulario de Modigliani y su dedicación a la integridad de la figura humana en un tiempo de desafíos radicales a los convencionalismos de la pintura no deben confundirse con una postura anacrónica. Su obra evidenciaba una amplia gama de fuentes e inquietudes contemporáneas (5).

  1. Búsquedas relacionadas con modigliani obras

    amadeo modigliani obras