Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Amedeo Clemente Modigliani ( Livorno, 12 de julio de 1884- París, 24 de enero de 1920) nota 1 fue un pintor, dibujante y escultor italiano, conocido por sus retratos y desnudos en un estilo que se caracterizaba por el alargamiento de los rostros y las figuras, lo cual no fue bien acogido durante su vida, pero que logró gran ...

  2. Amedeo Clemente Modigliani (Livorno; 12 de julio de 1884-París; 24 de enero de 1920) fue un pintor y escultor italiano, quien trabajó principalmente en Francia.

  3. El pintor y escultor italiano Amedeo Modigliani fue un miembro fundamental de la Escuela de París. Junto con Pablo Picasso, Marc Chagall y Piet Mondrian, se mudó a Montmartre y se dedicó a su arte y al estilo de vida bohemio que lo acompañaba.

  4. Hace 18 horas · Con una vida marcada por la bohemia y la enfermedad, Amedeo Modigliani se consolidó como uno de los pintores más reconocibles del siglo XX. La historia de un genio incomprendido cuyas obras ...

  5. El pintor italiano Amedeo Modigliani formó parte del grupo de artistas de vanguardia que a principios del siglo XX se asentaron en París y compartieron experiencias vitales y artísticas.

  6. Amedeo Clemente Modigliani, italiano, pero residente en la irreal París de principios del siglo XX. De hecho, ayudó a montar la fundamental Escuela de París. Si buscamos un artista bohemio, seguro que sale a relucir su figura.

  7. 24 de ene. de 2024 · Amedeo Modigliani. Amedeo Clemente Modigliani, nació en Livorno, Italia, el 12 de julio de 1884. Fue el arquetipo del arista bohemio, abusó toda su vida de los estupefacientes, el alcohol, el sexo, y vivió prácticamente en la pobreza y enfermo, sólo alcanzó la fama tras su muerte.