Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 2.560.000.000 resultados de búsqueda

  1. 1. m. Arquetipo o punto de referencia para imitarlo o reproducirlo. 2. m. En las obras de ingenio y en las acciones morales, ejemplar que por su perfección se debe seguir e imitar. 3. m.

  2. El término modelo hace referencia a la representación en pequeño de alguna cosa o, vestido diseñado y confeccionado por un modisto o casa de costura. La palabra modelo es el objeto, aparato o construcción realizada conforme a un diseño, por ejemplo: el auto de Toyota del año 2015.

  3. Un modelo es un prototipo que sirve de referencia y ejemplo para todos los que diseñan y confeccionan productos de la misma naturaleza. En la vida cotidiana vemos muchos modelos que representan diferentes acciones, lo más común es asociar el término con las personas (tanto hombre como mujeres) que desfilan por una pasarela luciendo atuendos que confeccionan diseñadores en el momento.

  4. 1. s. m. Cosa que ha de servir de objeto de imitación modelo de escritura; modelo de factura. muestra, paradigma. 2. Persona o cosa que, por su perfección, es digna de ser imitada su valentía es un modelo para nosotros. ejemplo, ideal, prototipo. 3.

  5. Modelo (moda), persona que viste una prenda, ropa o accesorio con el fin de exhibirla a terceros. Supermodelo, modelo muy bien pagada que goza de fama mundial. Modelo, prenda, ropa o accesorio de vestir que se diferencia de otra por su diseño y no por su talla o color, medida. Ciencia

  6. En el ámbito de la moda, un modelo puede ser un tipo de indumentaria con ciertas características particulares o una persona que se dedica a exhibir prendas en desfiles y campañas publicitarias: «La diseñadora española presentó tres modelos creados con materiales ecológicos», «Valeria Mazza es una de las modelos más importantes de la historia».

  7. Desde un punto de vista artístico, un modelo es una persona que posa para una escultura, dibujo o cualquier expresión visual. En lo que respecta a la moda, un modelo es un vestido con características únicas, que realiza determinado modista y se diferencia de todas las otras prendas de vestir de la misma marca en particular por su diseño.