Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La misión de la iglesia es fundamentalmente hacer discípulos a todas las naciones. Esta misión viene del corazón de Dios, quien la hace posible en Cristo. La iglesia es el agente humano de la misión, y la cumple por la palabra y obra mediante el poder del EspírituSanto,paragloriadelDiostrinitario. REACCIONES

  2. B. La Misión de la Iglesia. 34. El designio de Dios es reunir a toda la creación bajo el señorío de Cristo (Ef 1:10), conducir a la humanidad y a toda la creación hacia la comunión. Como reflejo de la comunión en el Dios Trino, la Iglesia está llamada por Dios a ser el instrumento del cumplimiento de ese objetivo.

  3. ibsoberanagracia.com › wp-content › uploadsLA MISIÓN DE LA IGLESIA

    LA MISIÓN DE LA IGLESIA . HECHOS 1:6-8. La iglesia puede ser definida como la reunión regular de creyentes en Cristo Jesús, los cuales se edifican mutuamente y se estimulan al amor y a las buenas obras, con el propósito de exaltar a Cristo y mostrar a las huestes celestiales la Gloria de Dios.

  4. En términos más simples, la misión de la iglesia es la Gran Comisión, lo que Philip Ryken llama “una declaración clara e inequívoca de la misión [de la iglesia] en el mundo”.1 Nuestra tarea como cuerpo unido de Cristo es hacer discípulos, mediante el testimonio de Jesucristo el Hijo en el poder del Espíritu Santo para la gloria de Dios el Padre.2.

  5. La misión de la iglesia: dinámica y desafío. Daniel Bruno. En torno al término. La palabra “misión” entendida como la tarea cotidiana que le compete a la iglesia, es de uso reciente. Agustín y Tomás de Aquino usaron el término Missio Dei para referirse a la acción de Dios en el mundo pero sin vincularlo con la tarea de la iglesia.

  6. 2 de mar. de 2018 · 1. «El camino de la sinodalidad es el camino que Dios espera de la Iglesia del tercer milenio» [1]: este es el compromiso programático propuesto por el Papa Francisco en la conmemoración del quincuagésimo aniversario de la institución del Sínodo de los Obispos por parte del Beato Pablo VI.

  7. www.vatican.va › documents › hf_jp-ii_enc_07121990_redemptoris-missioLa Santa Sede - Vatican

    1. La misión de Cristo Redentor, confiada a la Iglesia, está aún lejos de cumplirse. A finales del segundo milenio después de su venida, una mirada global a la humanidad demuestra que esta misión se halla todavía en los comienzos y que debemos comprometernos con todas nuestras energías en su servicio.