Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Mishkan (Tabernáculo) era un santuario portátil, un centro espiritual en la mitad del desierto. Era el sitio donde el pueblo de Israel debería traer sus sacrificios para expiar por las transgresiones o para expresar su gratitud.

  2. 10 de dic. de 2020 · Esa palabra “poner”, es una traducción muy pobre del hebreo (nuevamente) ¡SHAJÁN! Literalmente, el lugar en donde Él ‘hará morar’ Su Nombre. Ya sea sobre el Monte Sinaí, en el Jardín del Edén o en el Templo de Salomón en Yerushaláyim, el patrón es el mismo, y la intención la misma: el Dios Todopoderoso quiere ...

  3. ¿QUÉ FUE EL TABERNÁCULO O MISHKÁN? Introduccion al judaísmo. Notas sobre el diseño y significado trascendente del Tabernáculo que el Pueblo de Israel construyó en el desierto, antes de que hubiera Templo en Jerusalén. Desde la Parashat Terumá, la Torá comenzará a narrar la labor para la construcción del Tabernáculo (v. 25:8)

  4. La segunda mitad del libro de Éxodo describe con gran detalle la construcción del Tabernáculo (el Mishkán), el santuario portátil que acompañó al pueblo judío durante los 40 años de vagar en el desierto. Este consistía de:

  5. Según el Tanaj (véase Biblia Hebrea y Antiguo Testamento ), el Tabernáculo o Santuario (en hebreo: מִשְׁכָּן ‎, Mishkán, literalmente «morada»; en latín, tabernaculum, "tienda de campaña"; 1 en latín, sanctuarium, "templo donde tienen imágenes de santos" 2 ) fue el templo móvil construido por los israelitas según las instrucciones dadas por Y...

  6. El Mishkan ( Tabernáculo) era un santuario portátil, un centro espiritual en la mitad del desierto. Era el sitio donde el pueblo de Israel debería traer sus sacrificios para expiar por las transgresiones o para expresar su gratitud.

  7. 31 de ago. de 2020 · El tabernáculo ( mishkan ), mencionado por primera vez en el Torá en Éxodo 25, era el santuario portátil que los israelitas llevaron con ellos en el desierto. Mishkan proviene de la raíz hebrea que significa “habitar”; se consideraba que el tabernáculo era la morada terrenal de Dios.