Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 30 de nov. de 1990 · Un escritor llamado Paul Sheldon (James Caan) lleva años malgastando su talento con unas románticas historias, de gran éxito comercial, cuya protagonista es una mujer llamada Misery. Decidido a acabar con esta situación, mata al personaje y se refugia en Colorado para escribir una novela seria.

  2. Misery es una película dirigida por Rob Reiner con James Caan, Kathy Bates. Sinopsis : Paul Sheldon, un famoso novelista, se despierta en casa Annie Wilkes, una fanática admiradora suya, sin...

  3. Este thriller psicológico ganador de un Oscar en 1990 (Bates, a la Mejor Actriz) es uno de los mejores del cine de terror. Adaptado de una novela de Stephen King, esta escalofriante película es un juego entre dos astutas mentes: la una tan aguda como un clavo y la otra tan contundente como un mazo.

  4. Un escritor llamado Paul Sheldon (James Caan) lleva años malgastando su talento con unas románticas historias, de gran éxito comercial, cuya protagonista es una mujer llamada Misery. Decidido a acabar con esta situación, mata al personaje y se refugia en Colorado para escribir una novela seria.

  5. 30 de nov. de 1990 · Miseria (1990) Miseria. (. 1990. ) Pocos días después de ser recatado y curado, tras un accidente de auto, por una enfermera que asegura ser su fan número uno, un reconocido autor empieza a dudar sobre la salud mental de su salvadora.

  6. Miseria es una película dirigida por Rob Reiner con James Caan, Kathy Bates. Sinopsis : El exitoso novelista Paul Sheldon regresa a su hogar en Nueva York desde Colorado después de completar su último libro, cuando choca su auto en una ventisca de tormenta.

  7. Misery - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Misery" streaming en Amazon Prime Video. Por lo tanto, es posible alquilar "Misery" en Apple TV, Amazon Video como descarga online y para comprarlo en Apple TV, Amazon Video.