Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una mujer joven con sueños de malas premoniciones conoce a dos personas que de repente desarrollan la misma habilidad. Nam Hong Joo (Suzy) vive con su madre, Yoon Moon Sun (Hwang Young Hee), una viuda que dirige un pequeño restaurante.

  2. Comentarios. ¡Ve shows de TV y películas asiática en línea, GRATIS! Dramas de Corea, China, Taiwán y Japón; noticias y eventos del mundo Kpop y Kdrama de Soompi, además de producciones originales. Todo con subtítulos en inglés y otros idiomas.

  3. Mientras dormías - Apple TV (MX) Disponible en Viki. Una mujer joven con sueños de malas premoniciones conoce a dos personas que de repente desarrollan la misma habilidad. Nam Hong Joo (Suzy) vive con su madre, Yoon Moon Sun (Hwang Young Hee), una viuda que dirige un pequeño restaurante.

  4. 27 de sept. de 2017 · Puntuación: 8.7 /10 de 76,278 usuarios. # de fans: 156,902. Reseñas: 224 usuarios. Jung Jae Chan, es un fiscal novato que tras varios malentendidos termina siendo ignorado en su oficina, a pesar de ello vive sin miedo de decir lo que piensa. A pesar de ser torpe socialmente, es agudo en la investigación y cree en la justicia.

  5. While You Were Sleeping (en hangul, 당신이 잠든 사이에; romanización revisada del coreano, Dangshini jamdeun saie) también conocida en español como Mientras dormías, es una serie de televisión surcoreana emitida por SBS desde el 27 de septiembre hasta el 16 de noviembre de 2017.

  6. 27 de sept. de 2017 · Mientras dormías. Disponible en Viki, Hulu. Una mujer joven con sueños de malas premoniciones conoce a dos personas que de repente desarrollan la misma habilidad. Nam Hong Joo (Suzy) vive con su madre, Yoon Moon Sun (Hwang Young Hee), una viuda que dirige un pequeño restaurante.