Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Midsommar es una cinta sobre la codependencia en nuestras relaciones románticas y la dificultad de salirse de una intoxicante dinámica de pareja. Este problema central que evoca tantos dramas y tantas comedias románticas se junta, bajo el ñoño manto de Ari Aster, con el uso formulaico del horror folclórico.

  2. 18 de sept. de 2019 · Con Midsommar: El Terror No Espera La Noche - 98%, Ari Aster reafirma las cualidades mostradas en El Legado del Diablo - 96% (Hereditary), su filme debut del año pasado; vertidas ahora en un relato el cual combina el terror psicológico con elementos propios del folk horror, subgénero caracterizado por tener lugar en ámbitos ...

  3. 20 de sept. de 2019 · 20/09/2019 - 12:10 am. Midosmmar no es una película que haga brincar del asiento y que recurra a los sustos convencionales, en realidad es un thriller psicológico que lleva al espectador a vivir momentos incómodos con una carga perturbadora entre los que se incluye el incesto, rituales a la naturaleza y los sacrificios humanos.

  4. 21 de jul. de 2019 · 'Midsommar': extraordinario folk-horror que ratifica a Ari Aster como creador imprescindible del género. 21 Julio 2019. Nota de Espinof. John Tones. publicaciones de John Tones. 'Midsommar' tiene muchos elementos en común con 'Hereditary', la primera película de Ari Aster, pero muchos más que difieren.

  5. 22 de sept. de 2019 · Midsommar es una obra bastante interesante y muy disfrutable, tal vez no para todos los públicos, pero si para aquellos que tengan el estómago fuerte para algunas escenas. Alonso Muñoz, de El Palomitrón: Una de las cosas más sorprendentes de la cinta es su capacidad para despertar sensaciones.

  6. Reseña de Midsommar película de terror del director Ari Aster. Home. Cultura. Artículo. CINE. "Midsommar": terror a pleno sol. Un grupo de turistas estadounidense viaja a Suecia para ver y...

  7. Midsommar (Ari Aster, 2019) es la segunda acometida a los aparentemente inamovibles pilares del terror. Es un luminoso descenso a los infiernos, elegante y terrible a partes iguales, a base de contrastes que no escatiman en elementos escabrosos que alimentan la incomodidad del espectador.