Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Roberto Orellana - Lléname (part. Blest) (Letra y canción para escuchar) - Espíritu de Dios / Llena mi vida / Llena mi alma / Llena mi ser / Y lléname (lléname, lléname) / Con Tu presencia (lléname, lléname) / Con Tu poder (lléname, lléname) / Con Tu amor.

  2. Salmos 42. Reina-Valera 1960. LIBRO II. Mi alma tiene sed de Dios. Al músico principal. Masquil de los hijos de Coré. 42 Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía. 2 Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?

  3. cipecar.org › poesias-y-cartas-de-teresa-de-lisieux › mi-canto-de-hoyMi canto de hoy - Cipecar

    21 de ago. de 2003 · Mi vida es un instante, una efímera hora, momento que se evade y que huye veloz. Para amarte, Dios mío, en esta pobre tierra. no tengo más que un día: ¡sólo el día de hoy! ¡Oh, Jesús, yo te amo! A ti tiende mi alma. Sé por un solo día mi dulce protección, ven y reina en mi pecho, ábreme tu sonrisa. ¡nada más que por hoy!

  4. Nah-nah-nah, ey. Cada noche en mi vida es para ti. Como un juego cualquiera y nada más. Porque a me atormenta en el alma. Tu frialdad. Yo quisiera saber si tu alma es igual. A la de cualquier mujer. Porque a me atormenta en el alma. Tu frialdad. Y sueña. Con gran pasión. Que vive para . Como yo vivo, niña, por ti. Nah-nah-nah, ey. A.

  5. LETRA. Tu frialdad. Cada noche mi vida es para tí. como un juego cualquiera. y nada más, porque a me atormenta. en el alma. tu frialdad. Yo quisiera saber si tu alma. es igual. a la de cualquier mujer. porque a me atormenta. en el alma. tu frialdad. Y sueño con gran pasión. que vives para . como yo vivo niña. por ti. Vídeo con letra.

  6. Este es el gran secreto: el Espíritu de Dios está en , vive y actúa en . Él es el alma de mi alma. Él es lo más profundo de , es el centro de mí ser. Si esa es nuestra realidad más íntima, entonces tenemos que tomar más en serio su presencia en nosotros, su hablar y actuar en nuestro interior.

  7. Oh Señor, ya no cuentes las horas, Solo espérate un momento más, Dame amor por las almas perdidas, Para hablarles tu divino amor. CORO. //Tuya, tuya es mi vida, Tuya es mi alma y todo mi ser, Cómo el barro, maestro en tus manos, Haz de mi vida, a tu parecer//.