Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Salmos 63:1. LBLA. Oh Dios, tú eres mi Dios; te buscaré con afán. Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela cual tierra seca y árida donde no hay agua. JBS. Salmo de David, estando en el desierto de Judá. Dios, Dios mío eres tú; a ti madrugaré; mi alma tuvo sed de ti, mi carne te desea en tierra de sequedad y transida sin aguas. DHH.

    • RVA

      Salmo de David, estando en el desierto de Judá. DIOS, Dios...

    • DHH

      63 (2) ¡Dios mío, tú eres mi Dios! Con ansias te busco, pues...

    • NTV

      Salmo de David, acerca de cuando estaba en el desierto de...

  2. Roberto Orellana. Letra Significado. Espíritu de Dios. Llena mi vida. Llena mi alma. Llena mi ser. Espíritu de Dios. Llena mi vida. Llena mi alma. Llena mi ser. Y lléname (lléname, lléname) Con Tu presencia (lléname, lléname) Con Tu poder (lléname, lléname) Con Tu amor. Y lléname (lléname, lléname) Con Tu presencia (lléname, lléname)

  3. Te necesito, en mi alma, en mi vida, En mi mente y en mi corazón. Los suspiros que doy en la vida te los debo a ti. El sentir tu presencia en mi vida es de mucho valor. Te necesito y poder seguir caminando contigo Señor. Apartado de tu presencia no puedo seguir. Es por eso que te necesito en mi vida Señor.

  4. Este es el gran secreto: el Espíritu de Dios está en , vive y actúa en . Él es el alma de mi alma. Él es lo más profundo de , es el centro de mí ser. Si esa es nuestra realidad más íntima, entonces tenemos que tomar más en serio su presencia en nosotros, su hablar y actuar en nuestro interior.

  5. cipecar.org › poesias-y-cartas-de-teresa-de-lisieux › mi-canto-de-hoyMi canto de hoy - Cipecar

    21 de ago. de 2003 · Mi vida es un instante, una efímera hora, momento que se evade y que huye veloz. Para amarte, Dios mío, en esta pobre tierra. no tengo más que un día: ¡sólo el día de hoy! ¡Oh, Jesús, yo te amo! A ti tiende mi alma. Sé por un solo día mi dulce protección, ven y reina en mi pecho, ábreme tu sonrisa.

  6. 5 Alma mía, en Dios solamente reposa, Porque de él es mi esperanza. 6 Él solamente es mi roca y mi salvación. Es mi refugio, no resbalaré. 7 En Dios está mi salvación y mi gloria; En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio. 8 Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; Derramad delante de él vuestro corazón; Dios es nuestro refugio. Selah.

  7. Oh Señor, ya no cuentes las horas, Solo espérate un momento más, Dame amor por las almas perdidas, Para hablarles tu divino amor. CORO. //Tuya, tuya es mi vida, Tuya es mi alma y todo mi ser, Cómo el barro, maestro en tus manos, Haz de mi vida, a tu parecer//.