Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Si necesitas presentar documentos en Sunat, puedes hacerlo en la Mesa de Partes Virtual (MPV - SUNAT), una plataforma creada para que ejerzas tus derechos como administrado. Como usuario de este servicio, serás responsable del contenido y registro de la información de los documentos que presentes.

  2. Ingresa a Mesa de partes virtual - Sunat. Si la información ingresada es correcta, el sistema generará el número de expediente virtual MPV y lo enviará al Buzón SOL o al correo electrónico que registraste (en caso no tengas Buzón SOL), junto al cargo de recepción correspondiente.

  3. La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria les recuerda a los usuarios de comercio exterior la implementación de la Mesa de Partes Virtual de la SUNAT (MPV-SUNAT), orientada a facilitarle a los administrados la presentación virtual de documentos, en reemplazo de su respectiva presentación física y de la ...

  4. Accede a la plataforma de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria para presentar tus documentos y trámites tributarios de forma virtual y segura.

  5. Manual. Este manual te proporcionará la información necesaria para que puedas presentar un documento a través de la Mesa de Partes Virtual de la SUNAT (MPV-SUNAT), el cual se aplica a todos los contribuyentes, usuarios de comercio exterior, ciudadanos en general, sean personas naturales o jurídicas.

  6. www.sunat.gob.peSUNAT

    SUNAT. Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria. Administramos los tributos del Gobierno Nacional Peruano. Conocer más. Buzón electrónico SOL. Mesa de partes. Libro de reclamaciones. Convocatorias del Estado. Chat SUNAT. Integridad. Portal de transparencia. Tipo de cambio. 15/05/2024. Venta: 3.728. Compra: 3.719.

  7. Acceso a trámites y consultas virtuales para Personas, Empresas y Operadores de Comercio Exterior. Ingresar

  1. Otras búsquedas realizadas