Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 1 día · Meryl Streep accepted the role of the "vague, stock girlfriend", in order to remain for the duration of filming with John Cazale, who had been diagnosed with lung cancer. De Niro had spotted Streep in her stage production of The Cherry Orchard and had suggested that she play his girlfriend Linda.

  2. Hace 4 días · La familia compuesta por el oficial nazi Rudolf Höss (Christian Friedel), su esposa Hedwig (Sandra Hüller) y sus cinco hijos vive al lado del campo de concentrac­ión. Él es el comandante en jefe del centro de exterminio y todo el bienestar económico que disfrutan se lo deben a ese “trabajo”.

  3. Hace 2 días · "El diablo viste a la moda" es una película de 2006, dirigida por David Frankel, en la que el mundo fashionista está gobernado por la déspota y sofisticada Miranda Priestly (Meryl Streep), jefa de redacción de una prestigiosa revista de moda, donde la inocente y desalineada Andy Sachs (Anne Hathaway) decide trabajar como ayudante, pero para ello...

  4. Hace 5 días · Desde $990/mes Revisa las noticias de último minuto Sin proponérselo, Ren McCormack ha causado un alboroto en Bomont. Oriundo de Chicago, el joven no se ajusta a las rígidas formas que se han impuesto en un pueblo rural dominado por los tractores y la religión.

  5. Hace 3 días · Escuchar Por La Nación, Argentina / GDA 18 de febrero 2024, 10:06 a.m. No hay dudas de que Mary Louise Streep, más conocida como Meryl Streep, es una de las actrices más importantes de Hollywood, principalmente por su versatilidad para adaptarse a cualquier personaje que se le presente.