Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El ADR categoriza las mercancías peligrosas en 13 clases. Dependiendo de las siguientes características y composiciones de las sustancias, podemos encontrar: Propiedades físico-químicas: mercancías explosivas, comburentes, mercancías inflamables, mercancías asfixiantes... Propiedades toxicológicas: tóxicos, corrosivos.

  2. Las mercancías peligrosas son artículos o sustancias, que al ser transportadas, presenten un peligro para la salud, la seguridad, la propiedad o el medio ambiente. [1] Además, deben estar clasificadas de acuerdo con los criterios de riesgo establecidos por Subcomité de Expertos de las Naciones Unidas en Transporte de Mercaderías Peligrosas ...

  3. 13 de feb. de 2024 · Contenidos. ¿Qué son las mercancías peligrosas? Tipos de mercancías peligrosas. Clase 1: Explosivos. Clase 2: Gases. Clase 3: Líquidos inflamables. Clase 4: Sólidos inflamables. Clase 5: Sustancias oxidantes y peróxidos orgánicos. Clase 6: Sustancias tóxicas e infecciosas. Clase 7: Material radiactivo. Clase 8: Sustancias corrosivas.

  4. Las mercancías peligrosas se clasifican como se indica a continuación, con independencia del medio de transporte: En la gráfica de clasificación de las mercancías peligrosas se identifica el número de clase de las sustancias nocivas y peligrosas. Revísela para marcar de la manera adecuada todos los envíos.

  5. 26 de ene. de 2024 · ¿Qué son mercancías peligrosas? En primer lugar, intentemos dar una definición de «mercancías peligrosas». Este término se refiere a todas aquellas sustancias o materiales que, por sus propiedades físico-químicas o por sus características, pueden presentar riesgos durante el transporte.

  6. En esta página encontrara la información que busca servir de orientación a las personas naturales o jurídicas que buscan realizar el envío de artículos o sustancias clasificados como mercancías peligrosas. Tener en cuenta que los requisitos contenidos en las instrucciones... #gobpe

  7. Las mercancías peligrosas son aquellas sustancias que por sus características y composición pueden representar un peligro para la salud y la seguridad de las personas y el medio ambiente. Es obligatorio cumplir con una serie de estrictos requisitos para su almacenamiento, manipulación y transporte.