Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El transporte como equipaje de mano o facturado de cualquier otra mercancía peligrosa no descrita en la tabla queda totalmente prohibido. Tampoco se pueden superar las cantidades máximas indicadas en nuestra guía de objetos peligrosos.

  2. Si una batería está hinchada, demasiado caliente o produce humo, son señales claras de que algo va mal. Si nota algo diferente en su batería durante el vuelo o en el aeropuerto, debe ponerse en contacto inmediatamente con un miembro de la tripulación de cabina o con el personal del aeropuerto.

  3. Las Mercancías Peligrosas son artículos o sus-tancias que, cuando se transportan en avión, pueden constituir un riesgo importante para la salud, la seguridad o la propiedad y que se clasifican más adelante: 10.2 GENERALIDADES.

  4. Las mercancías peligrosas embaladas o almacenadas de forma incorrecta pueden provocar situaciones catastróficas en un avión en un período de tiempo muy corto, por ejemplo, un incendio en un avión carguero es extremadamente peligroso y requiere una respuesta rápida para controlar el riesgo.

  5. mercancías peligrosas cuando se trate de vuelos con origen o y destino final en el territorio de la República de Argentina. En el caso de vuelos internacionales, se utilizará también el idioma inglés.

  6. Participación en los foros internacionales, tanto europeos como globales, para la actualización y armonización de los requisitos aplicables en el transporte de Mercancías Peligrosas por vía aérea.

  7. Las mercancías peligrosas no deben ser transportadas ni dentro o como equipaje facturado, ni como equipaje de mano de los pasajeros o de la tripulación, excepto lo que está previsto a continuación.