Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1. La importancia de la determinación y la resiliencia: La protagonista, Chiyo, es separada de su familia y obligada a convertirse en una geisha. A pesar de los innumerables desafíos y obstáculos que enfrenta a lo largo de su vida, nunca pierde la determinación de encontrar su propio camino y superar todas las adversidades. 2.

  2. Frases de “Memorias de una geisha” 22 citas. “Recuerda que las Geishas no son cortesanas y no somos esposas, vendemos nuestras habilidades no nuestros cuerpos, creamos otro mundo secreto, un mundo de belleza. La palabra Geisha significa artista y ser un artista es ser considerada como un mundo cambiante de arte.”.

  3. Lupita Snts Rosas nos envió las Frases de la película Memorias de una Geisha y otras 15 películas. Estreno: 2005, Dirección: Rob Marshall, Actuación: Ken Watanabe, Michelle Yeoh, Ziyi Zhang, archivadas en Drama, Romance, también conocida como Memoirs of a Geisha.

  4. "Memorias de una Geisha" es una película que nos enseña muchas lecciones sobre la vida y la importancia de perseguir nuestros sueños. Las frases memorables de la película nos recuerdan la importancia de ser valientes, perseverantes y agradecidos, y de encontrar la belleza en el interior de las personas.

  5. 41 frases de Memorias de una Geisha (Memoirs of a geisha) de Arthur Golden... La novela cuenta la historia de una geisha que trabajaba en Kioto antes de la Segunda Guerra Mundial. De la mano de Sayuri entraremos un mundo secreto dominando por las pasiones y sostenido por las apariencias.

  6. 1. “Llevamos nuestras vidas como el agua que corre colina abajo, más o menos en una dirección, hasta que damos con algo que nos obliga a encontrar un nuevo curso.” — Arthur Golden, libro Memorias de una geisha. Memoirs of a Geisha. 1. “¿Es que la vida era sólo una tempestad que arrasaba con todo, dejando tras ella sólo algo yermo e irreconocible?”

  7. 1.- Ninguna criatura sabía lo que me sucedía. 2.- Todos los hombres quieren que una mujer los mire como si fueran algo excepcional. 3.- Ser fuerte es ser capaz de soportar varias tempestades sin abandonar el barco. 4.- Por supuesto que amo a mi hermana. ¡Pero ella también me cae mal! 5.- ¿Sabes lo que me decía mi madre?