Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 17 de abr. de 2024 · Estrenada en 2004, La pasión de Cristo es una película coescrita y dirigida por el director y actor estadounidense Mel Gibson. Esta película cuenta los sucesos ocurridos en las últimas 12 horas de la vida de Jesús de Nazaret. Visualmente, la película intenta ofrecer una mirada cuasi documental de una historia clave dentro de la tradición cristiana.

  2. La Pasión de Cristo de Mel Gibson, recrea las últimas horas de Jesús de Nazaret, antes de que Judas lo traicionara y de que fuese dirigido a Jerusalén, donde le crucificarían. Jesús...

  3. La pasión de Cristo (en inglés, The Passion of the Christ) 5 es una película dramática y cristiana estadounidense de 2004. Dirigida por Mel Gibson y protagonizada por Jim Caviezel como Jesús de Nazaret y Maia Morgenstern como la Virgen María. Recrea la pasión de Jesús de acuerdo a los Evangelios canónicos.

  4. La pasión de Cristo es una película dirigida por Mel Gibson con Jim Caviezel, Monica Bellucci, Maia Morgenstern, Francesco Cabras .... Año: 2004. Título original: The Passion of the Christ. Sinopsis: Año 30 de nuestra era.

  5. Alarmado por la situación, el Sanedrín, con la ayuda de Judas Iscariote, uno de los doce Apóstoles, arresta a Jesús. Acusado de traición a Roma, Cristo es entregado a Poncio Pilato, quien, para evitar un motín, lo condena a a morir en la cruz como un vulgar criminal.

  6. La Pasión de Cristo - Película dirigida por Mel Gibson, protagonizada por Jim Caviezel, Maia Morgenstern, Monica Bellucci, Rosalinda Celentano.

  7. 25 de feb. de 2004 · The Passion of the Christ: Directed by Mel Gibson. With Jim Caviezel, Maia Morgenstern, Christo Jivkov, Francesco De Vito. Depicts the final twelve hours in the life of Jesus of Nazareth, on the day of his crucifixion in Jerusalem.

  1. Búsquedas relacionadas con mel gibson la pasion de cristo

    látigos de la película de mel gibson la pasión de cristo