Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mel Gibson es hijo de Hutton Gibson y de Anne Reilly Gibson. Su abuela materna fue una cantante de ópera australiana, Eva Mylott.

  2. Mel Gibson. (03/01/1956 - ) Actor estadounidense. Uno de los actores más populares de su generación. Películas: Braveheart, Mad Max... Premios: Oscar, Globo de Oro... Padres: Hutton Gibson y Patricia Reilly. Cónyuge: Robyn Moore (m. 1980; d. 2010) Parejas: Oksana Grigorieva (2009–2010), Rosalind Ross (2014)

  3. 4 de ene. de 2024 · El actor australiano fue galardonado por la revista People como el sex-symbol de su generación, antes de ceder el puesto a George Clooney. Repasamos sus fotos más guapas y sus polémicas declaraciones que le hicieron perder el estatus.

  4. 3 de ene. de 2021 · El actor cumple 65 años en una vida que le ha llevado desde sus inicios australianos hasta la autodestrucción pública por sus incendiarias declaraciones y sus adicciones. Ahora, rehabilitado ...

  5. Eternamente joven (título original: Forever Young) es una película estadounidense de 1992. Este drama romántico con toques de fantasía fue dirigido por Steve Miner y protagonizado por Mel Gibson y Jamie Lee Curtis. Fue escrito por J. J. Abrams, en aquel momento un joven guionista.

  6. Mel Gibson interpreta a un piloto que se despierta en 1992 tras 50 años de hibernación en un experimento criogénico. La película, dirigida por Steve Miner y escrita por J.J. Abrams, también cuenta con Jamie Lee Curtis y Elijah Wood.

  7. Mel Gibson interpreta a un piloto que queda congelado en una cápsula experimental y despierta en 1992. Allí conoce a Claire, una mujer que le ayuda a adaptarse al mundo moderno. Eternamente joven es una comedia romántica y fantástica de 1992 dirigida por Steve Miner.