Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El filme de Mel Gibson abunda en pasajes simbólicos que establecen dos claros paralelismos temáticos en el marco de la pasión de Cristo: el paralelismo de la pascua judía con la Última cena, y el del sacrificio del Calvario con el sacrificio de la Misa.

  2. Por este motivo exactamente empezó Jesús su propia pasión celebrando la Pascua con sus discípulos y transformándola en la Eucaristía, la comida en la que ahora nosotros recibimos su Cuerpo bajo la forma de pan y la copa de su Sangre bajo la forma de vino, que nos salva de la muerte eterna.

  3. 27 de mar. de 2015 · Los soldados rasgan la túnica de Jesús y Gibson introduce el último flashback, esta vez remontándose sólo unas pocas horas, hasta la última cena. Allí, Cristo instituye la Eucaristía, que no es...

  4. Mel Gibson, en su interpretación de la Pasión de Cristo, ha tejido nuestra Fe y Esperanza dentro de la desgracia de nuestra condición de pecado. Para lograrlo, él ha entretejido dentro de esta historia cuatro temas básicos para la Fe. Estos temas son los del pecado, la Eucaristía, el Bautizo y María Madre de Jesús.

  5. El 25 de febrero de 2004, miércoles de ceniza, llega a la pantalla grande La Pasión de Cristo, una representación cinematográfica de las últimas doce horas de la vida de Jesucristo.

  6. De esta manera, en breves pero densos trazos, el guión destaca los diversos aspectos de la Eucaristía: el banquete, la comunión, la presencia y el sacrificio de Jesús.

  7. 12 textos sobre la Eucaristía. “Vivid de modo que merezcáis comulgar todos los días” (SAN AMBROSIO, siglo IV) En la Eucaristía, Dios mismo se nos da como alimento. En la Hostia consagrada están verdaderamente el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo.