Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 2 de nov. de 2021 · El arte de Maya y los tres saldrá a la venta el 24 de noviembre de 2021, pero ya puedes reservar el tuyo a través de Amazon, Barnes & Noble y Dark Horse Comics. El precio que tendrá es de 39 dólares (810 pesos mexicanos). Ahora sí, podrás gritar a todo pulmón: ¡Si debe ser, entonces, es mi deber!

  2. 23 de oct. de 2021 · Esta serie de animación 3D se desarrolla en un mundo fantástico inspirado por diversas culturas prehispánicas de Mesoamérica. Su historia sigue a Maya, una princesa guerrera que está por celebrar su coronación a los quince años.

  3. Maya y los tres (título en inglés: Maya and the Three) es una miniserie de televisión animada de fantasía mexicana dirigida y escrita por Jorge R. Gutiérrez, producida por Jeff Bell, Phillys Laing, Ken Zorniak y animada por Gutiérrez y Sandra Equihua. La serie se estrenó en Netflix el 22 de octubre de 2021.

  4. Conoce más tras la producción de la miniserie Maya y los Tres de Jorge Gutiérrez con Netflix y prepárate para su estreno con lo que tienes que saber.

  5. Maya y los tres es una miniserie animada mexicana del año 2021, creada por Jorge R. Gutiérrez (El Tigre: Las aventuras de Manny Rivera y El libro de la vida) y distribuida mundialmente por Netflix.

  6. www.cineculturayalgomas.com › maya-y-los-tres“MAYA Y LOS TRES”.

    MAYA Y LOS TRES”: UNA AVENTURA ANIMADA. EXCLUSIVA DE “NETFLIX” CONTADA EN NUEVE CAPÍTULOS. – Sinopsis: En un mundo fantástico, transformado por la magia y donde cuatro reinos dominan la tierra, Maya, una princesa guerrera, valiente y rebelde, está por celebrar sus quince años y su coronación.

  7. Maya and the Three ( Spanish title: Maya y los tres) is a Mexican animated fantasy streaming television miniseries created by Jorge R. Gutiérrez and produced by Tangent Animation. It consists of nine episodes and aired on Netflix on October 22, 2021.

  1. Anuncio

    relacionado con: maya y los tres comic
  2. Encuentra ofertas de cómics en Amazon. Envíos gratis con entrega rápida en millones de productos Prime de México y EEUU.