Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Max Payne es una película de acción y drama estrenada por primera vez en Estados Unidos el 17 de octubre de 2008. Dirigida por el irlandés John Moore, la película es una adaptación de la serie de videojuegos Max Payne, aunque existen diferencias notables entre el videojuego original y la película.

  2. Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York, busca a los asesinos de su esposa y su bebé, que perdieron la vida bajo los efectos de una fuerte droga sintética. Adaptación de un popular videojuego que mezcla el thriller con el cine negro.

  3. Basada en el famoso videojuego homónimo, Max Payne narra la historia de un ex detective de la policía de Nueva York (Mark Wahlberg) cuya familia es brutalmente...

  4. 17 de oct. de 2008 · Max Payne: Directed by John Moore. With Mark Wahlberg, Mila Kunis, Beau Bridges, Ludacris. Coming together to solve a series of murders in New York City are a police detective and an assassin, who will be hunted by the police, the mob, and a ruthless corporation.

  5. 3 de dic. de 2009 · Max Payne - Trailer Español HD. ( Trailers en Español_HD )Dirección: John Moore.País: USA.Año: 2008.Duración: 99 min.Género: Acción, thriller.Interpretación: Mark Wahlberg (Max Payne ...

  6. Max Payne es un policía rebelde con poca consideración hacia las normas y nada que perder. Empecinado en la venganza, está decidido a rastrear a los responsables del brutal asesinato de su familia, pero su obsesiva investigación lo lleva a un viaje de pesadilla. Duración: 1 h 41 min. Fecha de estreno: 2007.

  7. Max Payne es un detective de la policía, serio, con malas pulgas y traumatizado por un terrible suceso del pasado: su familiaesposa y bebéfueron asesinados en su propia casa. Años después, el caso sigue abierto, pues el cuerpo policial no ha sido capaz de dar con los culpables.