Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 26 de nov. de 2021 · Cerramos esta selección de películas con otro de los primeros grandes papeles de McConaughey. Este no es otro que el de Palmer Ross, el filósofo cristiano que, entre otras cosas, sirve de catalizador al fuerte discurso teológico del drama de ciencia ficción 'Contact' dirigido por Robert Zemmeckis a partir de la novela homónima de Carl Sagan.

  2. Descubre todas las películas y series de la filmografía de Matthew McConaughey. De sus inicios hasta el final de sus 26 años de carrera.

  3. Matthew David McConaughey (Uvalde, Texas; 4 de noviembre de 1969) es un actor y productor de cine y televisión estadounidense.Es ganador de un Premio Óscar, un Globo de Oro y un SAG.Conocido por su participación en películas como Dazed and Confused (1993), A Time to Kill (1996), Contact (1997), Frailty (2001), We Are Marshall (2006), Killer Joe (2011), The Lincoln Lawyer (2011), Magic Mike ...

  4. Sinopsis. Un hombre (McConaughey) se presenta en la oficina de Wesley Doyle (Powers Boothe), el agente del FBI encargado de la búsqueda del famoso asesino de Texas conocido como "La Mano de Dios", y asegura que conoce la identidad del escurridizo asesino en serie: se trata de su hermano Adam, quien, después de cometer aquellos crímenes, se suicidó.

  5. Frailty (en español: Fragilidad; Escalofrío en España, Las manos del diablo, Las manos de Dios en Hispanoamérica) es una película estadounidense de 2001 dirigida y protagonizada por Bill Paxton, junto a Matt O'Leary, Jeremy Sumpter y Matthew McConaughey.

  6. Mostrar comentarios. El inocente es una película dirigida por Brad Furman con Matthew McConaughey, Marisa Tomei. Sinopsis : Michael Haller, un astuto abogado de Los Ángeles, está a...

  7. Asesino por encargo es una película dirigida por William Friedkin con Matthew McConaughey, Emile Hirsch, Thomas Haden Church, Gina Gershon .... Año: 2011. Título original: Killer Joe. Sinopsis: Texas. Chris, un camello de poca monta, y su padre planean matar a su madre y ex-mujer para quedarse con el dinero de su seguro de vida.