Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Matilda es el título de un libro escrito por Roald Dahl. Inicialmente, fue publicado en 1988 en Londres por Jonathan Cape, con ilustraciones de Quentin Blake . Se hizo una película con el mismo nombre en 1996, dirigida por Danny DeVito , un musical en 2010 a cargo de la Royal Shakespeare Company , y una película adaptada del musical antes ...

  2. Matilda es un clásico de la literatura infantil y juvenil, acompañado de divertidas ilustraciones de Quentin Blake. La historia es atrapante y muy cálida, lo que convierte Matilda en un cuento de esos que se leen para sentirse bien , para ponerse contento, en una lectura rápida y ligera.

  3. Matilda es una lectora empedernida con tan solo cinco años. Sensible e inteligente, todos la admiran menos sus mediocres padres que la consideran una inútil. Además, tiene poderes extraños y maravillosos. Un día, decide desquitarse y empieza a emplearlos contra la cruel señorita Trumchbull. Libro Impreso EPUB.

  4. Resumen y sinopsis de Matilda de Roald Dahl. Matilda no necesita presentación. ¡Ni el cine ha podido resistirse ante los encantos de este entrañable personaje salido de la imaginación de Roald Dahl! Con tan sólo cinco años, Matilda atesora unos conocimientos asombrosos... y unos extraños y maravillosos poderes.

  5. 11 de ene. de 2021 · Matilda es una historia de Roald Dahl, el gran autor de literatura infantil. Matilda es una ávida lectora de solo cinco años. Sensible e inteligente, todos la admiran menos sus mediocres...

  6. Matilda es una vida lectora de solo cinco a os. Sensible e inteligente, todos la admiran menos sus mediocres padres, que la consideran una in til. Adem s, tiene poderes extra os y maravillosos... Un d a, Matilda decide liberarse y empieza a emplearlos contra la abominable y cruel se orita Trunchbull.

  7. MATILDA. ROALD DAHL. Santillana Educación, S.L. - 9788491221364. (8) Escribe tu opinión. Infantil 10 a 12 años Literatura 10 a 12 años. Sinopsis de MATILDA. ''Mi padre creía que todos los niños poseen una brasa. Pero alguien debe encender el fuego. Y una vez encendido, es de vital importancia que se mantemga vivo y no se apague nunca''. Tessa Dahl.

  1. Otras búsquedas realizadas