Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hercules y la Hidra de Lerna. El segundo trabajo de Hércules fue matar a la hidra de Lerna, el rey Euristeo busco otro trabajo imposible para el bueno de Hercúles, pero este consiguió salir victorioso de la prueba veamos como los consiguió.

  2. Para resolver esta situación, Hércules, cubierto con la piel del león de Nemea que ya había matado en el episodio anterior , tuvo que sustituir la fuerza por el ingenio. La hidra fue acorralada y destruida por medio del fuego y enterradas luego sus cenizas.

  3. El trabajo de matar a la Hidra de Lerna no solo desafió la fuerza de Hércules, sino también su inteligencia y creatividad. Esta hazaña se convirtió en un símbolo perdurable de cómo, incluso ante obstáculos aparentemente insuperables, la voluntad y la astucia pueden llevar a la victoria.

  4. Muerte a manos de Heracles (Hércules) Ilustración de una hidra. Véase también: Carcinos. Tras llegar a la ciénaga cercana al lago Lerna, Heracles y su sobrino Yolao comenzaron a pescar lobinas en los carrizos, se cubrieron sus bocas y narices con una tela para protegerse del aliento venenoso de la Hidra.

  5. Hércules y la hidra de Lerna, después de completar el primero de sus trabajos, matar al león de Nemea, el segundo de los encargos del rey Euristeo, no era menos peligroso que el primero. Pues era nada más y nada menos que matar a la hidra de Lerna , el monstruo vivía en la séptima boca del río Amimone, entre aguas pestilentes, además se ...

  6. El desafío de Hércules: la lucha contra la Hidra de Lerna. Uno de los trabajos más famosos de Hércules fue enfrentarse a la temible Hidra de Lerna. Según la leyenda, Euristeo, rey de Micenas, le impuso a Hércules la tarea de matar a la Hidra como parte de su penitencia.

  7. Según la mitología griega, el segundo de los doce trabajos de Hércules fue la muerte de la Hidra de Lerna, un monstruo con nueve cabezas de serpiente. La empresa del héroe era interpretada por los neoplatónicos como símbolo de la lucha entre el principio superior y el inferior, según su idea de la continua tensión del alma humana ...