Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La mashua negra es un tubérculo de Perú, Ecuador, Bolivia y Colombia que ha demostrado cierta eficacia contra cánceres como el de colon o el de próstata. Descubre sus beneficios para la salud, su valor nutricional y cómo se toma.

  2. 12 de jun. de 2021 · La mashua negra. La mashua negra, es rica antocianinas, que le da el pigmento natural de tono azul-púrpura. Su poder curativo responde principalmente al colágeno corporal, provocando su síntesis, además de impedir que los oxidantes dañen el tejido conectivo; inflamaciones y/o alergias.

  3. La mashua negra es un tubérculo que crece en suelos de América del Sur. Se reconoce por su valor nutricional y su potencial antitumoral. ¿Qué dice la ciencia al respecto? ¡Te lo contamos!

  4. 29 de jun. de 2024 · Debido a las increíbles propiedades medicinales de la Mashua o Cubio se le llama popularmente el oro negro andino. La Mashua (Tropaeolum tuberosum) es un tubérculo similar a las patata, originario de las regiones andinas.

  5. 19 de sept. de 2017 · La mashua negra, es un tubérculo andino del Perú, muy parecido a la papa y la oca, que aporta con grandes propiedades farmacéuticas y curativas al cuerpo humano. Según estudios, este alimento con proteína, carbohidrato y antocianina es anticancerígeno, y es capaz de tratar el cáncer del colon, piel y próstata.

  6. 28 de may. de 2024 · La mashua negra es una de las extrañas variedades de esta especie de tubérculo, que crece en las montañas andinas, a unos 4000 metros sobre el nivel del mar. Su cultivo no requiere mayores...

  7. 23 de jul. de 2018 · Es considerado como el oro negro, ya que cuenta entre 9 mil a 10 mil antioxidantes, llegando a mantener las células jóvenes, logrando la desinflamación de los riñones. Algunos médicos y centros de salud recomiendan el consumo de este tubérculo por sus propiedades y sus valores nutricionales.

  1. Otras búsquedas realizadas