Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 30 de jun. de 2023 · La parte azul inferior del óvalo se extendió en 2006, el tridente rojo blanco se volvió más delicado y ligero. La marca denominativa en blanco cambió su tipo de letra a serif, y ahora las agudas serifas de las letras se parecían a las abolladuras del símbolo de la icónica marca.

  2. 29 de mar. de 2022 · La mayoría de los logotipos de Maserati están codificados por colores en rojo y azul. Estos son los colores oficiales de Bolonia que se muestran en la bandera de la ciudad. Se cree que el tridente rojo simboliza el poder de los automóviles, el campo plateado representa la tierra y el azul oscuro representa el agua sobre la que ...

  3. 24 de jun. de 2021 · Te contamos paso a paso la increíble historia del logo de Maserati, quien lo creó, en qué se inspiró y cómo ha ido evolucionando a lo largo de toda su historia.

  4. Fue en 1943 cuando el logo de Maserati cambió casi por completo. En este caso utilizaron una paleta de colores diferente, con azul, blanco y gris. Se deshicieron del rectángulo, conservando el óvalo, con fondo azul, que contenía solo el tridente.

  5. 17 de jun. de 2023 · Today, the Maserati logo still prominently displays the trident, often accompanied by the company name, on the front grille, steering wheel, and other parts of their vehicles. It continues to evoke a sense of power, luxury, and performance, representing the essence of the Maserati brand.

  6. The origin of a world-renowned emblem. When a myth became a logo. The Trident is one of the most iconic symbols in the luxury automotive world. And it has been for almost a century now. Since its inception, the Trident has been a feature of every single racing or road-going car in Maserati history.

  7. El logo de Maserati es un símbolo poderoso que encapsula la rica historia, el lujo y la elegancia asociados con esta icónica marca de automóviles. A través de su diseño refinado y distintivo, el tridente representa la pasión y la velocidad que caracterizan a Maserati.