Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 9 de feb. de 2020 · Grandes frases célebres de Mary Shelley, autora de ‘Frankenstein’. Seguramente todos conocéis a esta autora o habéis leído alguna de sus obras, es por eso mismo que hemos querido rendir un pequeño homenaje a esta pionera de la novela gótica del siglo XIX. 1. El ángel caído se convierte en un malvado demonio.

  2. Sin más dilación, te presentamos nuestra selección de Frases de Mary Shelley. 50 Frases de Mary Shelley | La autora de ciencia ficción más estudiada. 1. Estamos ligados por vínculos tenues a la prosperidad o a la ruina. 2. Amo la vida, pese a que no es más que un cúmulo de angustias, y la defenderé. 3.

  3. Las mejores frases de Mary Shelley. 1. “Es justicia, no caridad lo que está deseando el mundo.” 2. “No deseo que las mujeres tengan más poder que los hombres, sino que tengan más poder sobre sí mismas.” 3. “Nada es tan doloroso para la mente humana como un gran y repentino cambio.” 4. “¡Cuán extraña es la naturaleza del saber!

  4. 100 Frases y Pensamientos Memorables de Mary Shelley. ¿Quién no ha oído hablar de Frankenstein? La emblemática novela que ha trascendido el tiempo y se ha convertido en un referente de la literatura gótica. Detrás de esta obra maestra se encuentra una talentosa escritora británica de nombre Mary Shelley.

  5. Cuando la locura se reconoce, puede ser la fuerza detrás de innovaciones increíbles. Por lo tanto, esta frase nos recuerda la importancia de dar espacio a ideas poco convencionales, ya que a menudo conducen a avances extraordinarios. La belleza está en el interior, no en la apariencia. Mary Shelley.

  6. Las Mejores 30 Frases De Mary Wollstonecraft Shelley Con Foto. Mary Wollstonecraft Shelley | Introducción. Mary Wollstonecraft Shelley fue una destacada autora del siglo XIX, conocida principalmente por su obra literaria más famosa: "Frankenstein; o, el moderno Prometeo".

  7. 18 de feb. de 2022 · 1. Nada contribuye a tranquilizar la mente como un propósito firme, un punto en el que pueda el alma fijar sus ojos intelectuales. Cuando estás desocupado, sin metas, sin objetivos, sin alguna ilusión que te inspire, tu mente empieza a buscar algún problema. Empieza a verlo todo negro.