Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La película, que contiene escenas que combinan imágenes reales con animación, está protagonizada por Julie Andrews como Mary Poppins, una niñera mágica que visita a una familia disfuncional en Londres, y utiliza su estilo único para mejorar la vida de la familia.

  2. Sinopsis. Reinado de Eduardo VII (1901-1910). Una familia inglesa formada por un padre banquero, una madre sufragista y dos niños rebeldes -que pretenden llamar la atención de su padre haciendo la vida imposible a todas las niñeras-, se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una institutriz muy especial, que desciende de las nubes ...

  3. Sinopsis. Este clásico de Walt Disney cuenta la historia de la niñera mágica conocida como Mary Poppins, una adorable mujer que no solo cuidará a los dos hijos de los Banks sino que también...

  4. Mary Poppins es una película dirigida por Robert Stevenson con Julie Andrews, Dick Van Dyke, David Tomlinson, Glynis Johns .... Año: 1964. Título original: Mary Poppins. Sinopsis: Londres, comienzos de siglo XX.

  5. Mary Poppins - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Mary Poppins" streaming en Disney Plus.

  6. Duración: 2 h 23 min. Fecha de estreno: 1964. Género: FamiliarFantásticasMusical. Calificación: Dirección: Robert Stevenson. Con: Julie Andrews Dick Van Dyke David Tomlinson Glynis Johns Hermione Baddeley Karen Dotrice. Una canguro mágica vuelve a unir a un padre y una madre con sus dos hijos.

  7. 23 de feb. de 2020 · Análisis de la película "Mary Poppins" (1964) de Robert Stevenson | Código Cine. Mary Poppins: un clásico y símbolo de una nueva era. Carmen Comas Castro. 23/02/2020. Mary Poppins, el clásico de la gran compañía americana Walt Disney Studios, se estrenó en el año 1964.

  1. Búsquedas relacionadas con mary poppins pelicula

    mary poppins pelicula completa
    el regreso de mary poppins película completa
  1. Otras búsquedas realizadas