Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El éxito de Martin Scorsese como director de cine radica, por extraño que suene, en su gran habilidad para dibujar, pues esto le permite crear extraordinarios storyboards (guiones gráficos) para las películas que lleva a cabo.

  2. Martin Charles Scorsese ( Nueva York, 17 de noviembre de 1942) es un director, guionista y productor de cine estadounidense. 1 Con una trayectoria que abarca más de cincuenta años, las películas de Scorsese abordan temáticas relacionadas con el catolicismo, la identidad italoestadounidense o la criminalidad, 2 caracterizándose por su violenc...

  3. En La edad de la inocencia (The age of innocence,1993), de Martin Scorsese, Archer (Daniel Day Lewis) se confronta con dos escenarios: el escenario de la sublimación amorosa y el escenario de la restrictiva codificación social.

  4. Apuntes del natural. Martin Scorsese. Hablando de las representaciones de los artistas y su mundo en el cine, nos acordamos de un mediometraje de Martin Scorsese de hace ya unos cuantos años. Es una historia certera y brillante sobre el amor, la obsesión y la creación artística.

  5. La acción se sitúa en el París de principios de los años 30 y narra la historia de un niño cuyo padre es un inventor y fabricante de relojes viudo que, al morir, deja inacabada la reparación de un autómata capaz de escribir y dibujar.

  6. 6 de mar. de 2020 · En 1976, Martin Scorsese alcanzó uno de los vértices cruciales de su carrera. De alguna manera, Taxi Driver conjuga todas las obsesiones del realizador al sumergirse en las latentes vísceras de una ciudad y una sociedad que afronta un momento decisivo, debatiéndose entre la aceptación del desarrollo que le permita evolucionar o ...

  7. 16 de sept. de 2010 · Escritor de historias de rendención y violencia extremas, Schrader cuenta a menudo cómo concibió ‘Taxi Driver’. En un estado maníaco depresivo, provocado por sus problemas sentimentales con su ex-mujer y con otra relación reciente, Schrader se había lanzado a un vagabundeo casi suicida por las calles de Los Ángeles.