Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Marte es un planeta notablemente más pequeño que la Tierra. Sus principales características, en proporción con las del globo terrestre, son las siguientes: diámetro 53 %, superficie 28 %, masa 11 %.

  2. 16 de dic. de 2022 · Marte, el misterioso planeta rojo con hallazgos de agua congelada pero sin señales de vida, es uno de los más explorados por el hombre. Se trata del segundo planeta más pequeño del Sistema Solar y cuenta con dos satélites: Fobos y Deimos.

  3. 2 de may. de 2023 · Curiosidades sobre Marte En Marte se produce un fenómeno meteorológico conocido como diablos de polvo, una especie de tornados en miniatura... La fina atmósfera de Marte hace que el calor se disipe muy rápidamente en la atmósfera. Así, en el ecuador del planeta... Al igual que el planeta Tierra, el ...

  4. 16 de feb. de 2024 · Marte tiene dos lunas. Sus nombres son Fobos y Deimos. Marte es el cuarto planeta desde el Sol. Eso significa que la Tierra y Júpiter son los planetas vecinos de Marte. Historia breve. Marte es conocido desde la antigüedad porque se puede ver sin telescopios avanzados. En Marte ha volado un helicóptero. ¡De veras!

  5. 15 de sept. de 2020 · Marte es el segundo planeta más pequeño del Sistema Solar y el cuarto en orden de distancia del Sol. Presenta una superficie sólida, polvorienta, fría y desértica. Su nombre proviene de la mitología romana, en homenaje al dios de la guerra (el color rojizo de su superficie representaba a la sangre derramada en las batallas).

  6. Marte es un cuerpo rocoso pequeño que fue considerado similar a la Tierra en algún tiempo. Del mismo modo que los demás planetas terrestres (Mercurio, Venus y la Tierra), su superficie ha cambiado debido a la actividad volcánica, los impactos de otros cuerpos, movimientos de su corteza y efectos atmosféricos como las tormentas de arena.

  7. Marte es el segundo planeta más pequeño del sistema solar, solo Mercurio es más pequeño. Su radio es igual a 3390 km, bastante menos que los 6371 km de la Tierra. Las pequeñas dimensiones de Marte hacen que su masa sea solo igual al 10% de la masa de la Tierra. Aún así, la gravedad en Marte es igual al 37% de la gravedad que tenemos en la Tierra.

  1. Otras búsquedas realizadas