Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1. Puerto Viejo. Acercarte al Puerto Viejo o Vieux Port, antiguo motor económico de la ciudad y uno de los puertos más importantes del Mediterráneo desde la época griega, es una de las mejores cosas que hacer en Marsella.

  2. 1 de ene. de 2024 · 15 cosas imprescindibles que ver en Marsella – Con mapa 2024. Una de las ciudades más populares de Francia y no precisamente por su buena fama, Marsella tiene una reputación un poco… complicada. La delincuencia, la violencia y las mafias hicieron de ella una de las ciudades más temidas entre los años 50s y 70s.

  3. 22 de abr. de 2024 · Artística y costera. Marsella al completo: qué ver en el gran puerto mediterráneo de Francia. Un paseo desde el Vieux Port hasta Les Calanques, pasando por los museos, edificios históricos y barrios más sorprendentes de la ciudad. Aitana Palomar S. Periodista de Viajes National Geographic. Actualizado a 22 de abril de 2024 · 17:39.

  4. 27 de oct. de 2022 · 1. Empieza y termina tu jornada marsellesa en le vieux Port. Le Vieux Port es el corazón de Marsella. La salida al mar durante milenios continúa viva, aunque hoy en vez de barcos de mercancías, tiene un sinfín de yates o embarcaciones de recreo amarradas en un codiciado rectángulo acuático.

  5. Marsella es la ciudad más importante de Francia en cuanto a turismo costero, debido a su buen clima y sus playas. Pero además, alberga gran cantidad de edificios históricos que atraen a multitud de turistas al año, así como su importante y significativo puerto marítimo.

  6. 8. Desde la abadía de San Víctor tus pasos (¡o quizás tu olfato!) te llevarán hasta Four des Navettes, la panadería más antigua de la ciudad.Aquí podrás probar el peculiar sabor de las navettes, uno de los dulces más famosos de Marsella.Con forma de barca (no olvides donde estamos y la importancia que el mar tiene en esta ciudad), una textura crujiente y un sutil aroma a flor de naranjo.

  7. 5 de ene. de 2024 · 1. Le Vieux Port. Marsella es una de mis ciudades favoritas de Francia. El Puerto Viejo es impresionante y está lleno de la energía, lo que cabria esperar cualquier ciudad portuaria animada. Rodeado de edificios históricos y lleno de barcos de pesca y embarcaciones de recreo, el puerto parece haberse detenido en el tiempo.