Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mario Testino: el fotógrafo que conquistó el mundo. La fama de Mario Testino se ha extendido a nivel mundial, convirtiéndose en uno de los fotógrafos más reconocidos y respetados del mundo. Su trabajo creativo ha aportado grandes contribuciones a la industria de la moda, la fotografía de retratos y la publicidad.

  2. 17 de nov. de 2020 · Mario Testino, el genio del color. Este fotógrafo destaca por su predilección por el uso de colores vibrantes y coloridos que consigue transformar en difuminados y degradados. Este profesional es capaz de crear composiciones visuales en perfecta harmonía. Un trabajo muy apreciado en el mundo de la moda.

  3. 23 de jul. de 2014 · El trabajo de Mario Testino nunca ha convencido a todos como obra de arte, pero ha sido imprescindible durante dos décadas en el mundo de la moda. Desde que saltó a la fama en 1997 al retratar a Diana de Gales poco antes de su muerte, ha sido uno de los fotógrafos más usados en las portadas de Vogue , Harper’s Bazaar y V Magazine , y en marcas como Gucci , Christian Dior y Burberry .

  4. Biografía de Mario Testino. El fotógrafo de modas Mario Eduardo Testino Silva nació en la ciudad de Lima, Perú el 30 de octubre de 1954. Su familia tiene raíces irlandesas, española e italianas. Estudió en el colegio Santa María Marianistas y luego ingresó a la Universidad del Pacifico para estudiar Economía.

  5. 27 de jul. de 2017 · Mario Testino: la historia de éxito del fotógrafo que enorgullece a los peruanos En esta edición de Salón de la Fama repasamos la destacada carrera del fotógrafo peruano, uno de los más ...

  6. 30 de oct. de 2023 · Mario Testino, el fotógrafo del ... Nacido el 30 de octubre de 1954 en Lima, Mario Testino -que hoy cumple 69 años- supo siempre que su destino estaba fuera de las fronteras de su país.

  7. 30 de oct. de 2014 · Mario Testino: un imprescindible. El fotógrafo peruano que triunfa en el mundo de la moda internacional en las últimas dos décadas. Celebra seis décadas de vida cuando su obra fotográfica se ha convertido en un testimonio exquisito de lo mejor de la moda contemporánea y un portafolio de celebridades icónicas de todas las esferas.