Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 22 de ene. de 2014 · Después de estudiar Ciencias Económicas, Derecho e intentarlo en Relaciones Internacionales, Mario Testino (Lima, Perú, 1954) decidió viajar, en 1976, a Inglaterra para entrar a la academia de fotografía y encontrar, por fin, su destino: la moda.

  2. La obra tiene como objetivo registrar la sensualidad de la capital carioca, reuniendo fotos antiguas y actuales de celebridades en su intimidad, vistiendo trajes mínimos (o nada), intercaladas con imágenes de playas, paisajes y hasta de Carnaval.

  3. 20 de feb. de 2017 · A pesar de nacer en una familia acomodada y de haber estudiado carreras que le abrían puertas entre las clases más altas de todo Perú la verdad es que a Mario Testino le no valieron de mucho. Él estudió economía en la Universidad del Pacifico, derecho en la Pontificia Universidad Católica de Perú y culminó en California estudiando Relaciones Int...

  4. MATE es el único museo en el mundo dedicado a exhibir de manera permanente la obra del fotógrafo Mario Testino. Mario Testino reconocido como el “mejor fotógrafo del Mundo”, según la revista “Vogue” en los premios “Who´s On Next”.

  5. 2 de ago. de 2021 · ‘La Tapada’ marca también el lanzamiento digital del archivo de trajes típicos del Perú realizado por Testino. Un gran homenaje por nuestro Bicentenario, y una invitación a explorar nuestra diversidad cultural y abrazarla.

  6. Mario Testino es, sin duda, uno de los fotógrafos más sobresalientes de las últimas décadas. Originario de Lima, Perú, el creador de Centro Cultural MATE –institución peruana dedicada a la enseñanza de la fotografía– nació el 30 de octubre de 1954 .

  7. Mario Eduardo Testino Silva ( Lima, 30 de octubre de 1954) es un fotógrafo de moda peruano radicado en Londres. 1 Su trabajo profesional como fotógrafo ha estado plagado de numerosas acusaciones de acoso y agresión sexual, incluso por parte de sus modelos. 2 . Biografía[editar]