Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de abr. de 2024 · "El amante" de Marguerite Duras es una novela semiautobiográfica ambientada en la Indochina francesa durante la década de 1920. Narra la historia de un romance entre una joven francesa de quince años, proveniente de una familia pobre y disfuncional, y un hombre chino adinerado en sus treinta años.

  2. Hace 5 días · Fragmento de “El Amante” de Marguerite Duras. “Muy pronto en mi vida fue demasiado tarde. A los dieciocho años ya era demasiado tarde. Entre los dieciocho y los veinticinco años mi rostro emprendió un camino imprevisto. A los dieciocho años envejecí. No sé si a todo el mundo le ocurre lo mismo, nunca lo he preguntado.

  3. 23 de abr. de 2024 · La directora francesa, el fenómeno cinematográfico de la temporada en su país, cuenta en ‘Saint Omer’, su primera película de ficción, el juicio a una inmigrante africana que dejó morir ...

  4. www.sotextual.com › editorial › the-lover-marguerite-durasTHE LOVER — So Textual

    Hace 5 días · “Very early in my life, it was too late.” And so begins Marguerite Duras’ 1984 novel The Lover, a magical romp chronicling the love affair of a fifteen-year-old French girl with an elegant Chinese man in his late twenties.. The novel pulses with the heat of forbidden romance, and yet eludes its starry-eyed sentiments.

  5. Hace 2 días · Destacaría, por ejemplo, Aprendizaje o Libro de los placeres, de Clarice Lispector; El amante, de Marguerite Duras; El segundo sexo, de Simone de Beauvoir, y Delta de Venus, de Anaïs Nin. Nuria Barrios: El erotismo es un poderoso vínculo con los demás. Es el lenguaje poético de la carne.

  6. www.larazon.es › opinion › escribir-aullar-ruido_20240511663ea0be8e66020001d91ef8Escribir es aullar sin ruido

    Hace 2 días · «Un escritor es algo extraño», aseguraba Marguerite Duras, autora entre otros libros, de El amante, del que aún guardo retazos en la memoria, más de cuarenta años después de haberlo leído.

  7. Hace 2 días · «Un escritor es algo extraño», aseguraba Marguerite Duras, autora entre otros libros, de El amante, del que aún guardo retazos en la memoria, más de cuarenta años después de haberlo leído. La escritora francesa proseguía diciendo: «es una contradicc­ión y también un sinsentido. Escribir también es no hablar. Es callarse.