Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Nelfa Chevalier/Amazon.com. María fue una joven virgen de puros sentimientos y mucha fe en Dios; por eso, el Señor la eligió para ser la madre de nuestro salvador Cristo Jesús; un ser que el pueblo judío estuvo esperado durante muchos años. Sucedió un día, un ángel se le apareció a María anunciándole que ella quedaría embarazada ...

    • Jael

      Visitors online: 254. Scroll to Top

  2. En Lucas 1:26-38 tenemos la narración de cómo el ángel Gabriel se aparece a María y le anuncia que será la madre de Jesús. En ese momento era una jovencita virgen entre 16 y 18 años y estaba desposada con José, pero todavía no casada. El ángel le dijo que era bendita entre las mujeres, dichosa, bienaventurada.

  3. Maria, la madre de Jesús. Mujeres del Nuevo Testamento Significado: eminente o excelsa 16158. María, la madre de nuestro Señor, era también descendiente, o hija, de un rey. Tenemos que considerarla como muy favorecida y bienaventurada entre todas las mujeres. I - Su humildad.

  4. María (en hebreo: מרים ‎, romanizado: Miryām y en arameo: ܡܪܝܡ‎ ‎, romanizado: Maryām), madre de Jesús de Nazaret, fue una mujer judía de Nazaret de Galilea que, según diversos pasajes neotestamentarios pertenecientes al Evangelio de Mateo, al Evangelio de Lucas y a los Hechos de los Apóstoles, como también distintos ...

  5. 29 de jun. de 2022 · María, la madre de Jesús, debe distinguirse de otras mujeres que se mencionan en el Nuevo Testamento con ese mismo nombre. Algunas de estas mujeres fueron: María la madre de Juan Marcos (Hechos 12:12); María de Betania (Lucas 10:42; Juan 11:1); y María Magdalena (Lucas 8:2).

  6. La madre de Jesús, María es conocida por su devoción, su humildad y su fe. La Biblia presenta a María como una mujer de gran carácter y fortaleza, que jugó un papel fundamental en la vida de su hijo y en la historia de la humanidad. En este artículo, exploraremos las características de María, madre de Jesús según la Biblia.

  7. 11 de abr. de 2017 · Vida cristiana. María: Una vida de fe, obediencia, y humildad. 11 Abril, 2017 | Chárbela El Hage de Salcedo. “¡Salve, muy favorecida! El Señor está contigo; bendita eres tú entre las mujeres”, fueron las palabras pronunciadas por el ángel Gabriel en su encuentro con María, la madre de Jesús.