Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · Pero tuvieron la fortaleza de saber que no eran fuertes y el entendimiento para reconocer que no entendían. Por eso la respuesta de Pedro tiene tanta garra, es como desnudarse delante de Jesús, como abrirle el alma y decirle: Jesús, yo tampoco entiendo nada, pero mi corazón está tomado por tu amor. ¿Dónde iría sin ti?

  2. Hace 4 días · Ofrecemos las oraciones atribuidas a San Alfonso María de Ligorio, para dar gracias a Dios después de que el sacerdote celebra la Misa, para cada día de la semana. Domingo. Amantísimo Jesús, mi Redentor y mi Dios, te adoro presente en mi pecho bajo las especies del pan y del vino a través de las cuales te has hecho alimento y bebida de mi ...

  3. Hace 5 días · Que el diablo se me disfraza y esta vez fue de mujer. Ya la soledad me abraza, si tu vieja va por casa. Yo voy a decirle que. Tú no eres un ángel, eres una mentirosa. Yo me equivoqué contigo. Con cerveza y ron te olvido. Tú no eres un ángel, eres una mentirosa. Yo me equivoqué contigo. Con cerveza y ron te olvido.

  4. Hace 5 días · Mario Alonso Puig 2024 Tú NACISTE para alcanzar tu plenitud

  5. Hace 3 días · En su número 1804 y siguientes, nos define las virtudes humanas como actitudes firmes, disposiciones estables, perfecciones habituales del entendimiento y de la voluntad que regulan nuestros actos, ordenan nuestras pasiones y guían nuestra conducta según la razón y la fe.

  6. Hace 5 días · Cómo oler bien todo el día si eres un hombre. Para saber cómo oler bien lo primero es averiguar las causas del mal olor. En esta época del año en la que las temperaturas alcanzan sus máximos es habitual que aumente la cantidad de sudor que emitimos. Especialmente los hombres, los cuales suelen sudar más, sobre todo cuando llega el verano.

  7. Hace 4 días · Pedro, prototipo del seguidor de Jesús, se atreve a desear ser como Jesús, superar el mal como él, caminar sobre las aguas; pero solo será capaz si Jesús se lo manda. Cuando Pedro pone sus ojos en Jesús y solo en él, podrá caminar hacia él, pero cuando su atención se tuerce hacia el viento, le puede el miedo y se hunde.