Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Se muestran resultados de

    mantícora animal
    Buscar sólo manticore animal

Resultado de búsqueda

  1. La mantícora es una criatura mitológica, un tipo de quimera con cabeza humana, el cuerpo de un león, y la cola de un dragón o escorpión, 1 capaz de disparar espinas venenosas para incapacitar o matar a sus presas.

  2. 21 de mar. de 2024 · Manticore, a legendary animal having the head of a man (often with horns), the body of a lion, and the tail of a dragon or scorpion. The earliest Greek report of the creature is probably a greatly distorted description of the Caspian tiger.

  3. La mantícora era una criatura mitológica que tenía cuerpo de león, una cabeza humana y alas de murciélago. A pesar de no ser muy inteligente, era sumamente poderosa y fuerte. Un ser carnívoro que prefería alimentarse de la carne de seres humanos.

  4. en.wikipedia.org › wiki › ManticoreManticore - Wikipedia

    The manticore or mantichore (Latin: mantichora; reconstructed Old Persian: *martyahvārah; Modern Persian: مردخوار mard-khar) is a Persian legendary creature similar to the Egyptian sphinx that proliferated in Western European medieval art as well.

  5. 19 de ago. de 2022 · La mantícora es una de las criaturas más extrañas y feroces representadas en los bestiarios clásicos y medievales. Sus raíces se remontan a la India y Persia (actual Irán).

  6. 16 de jul. de 2021 · La Mantícora es una criatura legendaria de origen persa similar a la esfinge egipcia. Tiene la cabeza de humano, el cuerpo de un león y una cola de espinas venenosassimilar a las púas de puercoespín, aunque en algunos relatos la cola es de escorpión. En algunos relatos l as espinas se disparan como flechas.

  7. 14 de jun. de 2023 · La Manticora es una criatura mitológica originaria de Persia, cuyo nombre significa «hombre devorador». Esta bestia era conocida por tener el cuerpo de un león, la cabeza de un hombre con dientes afilados y una cola de escorpión. Según la leyenda, la Manticora era capaz de hablar y atraía a sus víctimas imitando la voz de un ser humano.