Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El manitol está contraindicado para su uso continuado en pacientes que desarrollan una enfermedad o disfunción renal progresiva (por ejemplo, un aumento de la azotemia o oliguria), insuficiencia cardíaca congestiva progresiva o congestión pulmonar después de iniciar la terapia con manitol. El manitol no debe administrarse ...

  2. El manitol es un edulcorante obtenido de la hidrogenación del azúcar manosa. Pertenece al grupo de edulcorantes denominados polioles o polialcoholes. El manitol es estereoisómero del sorbitol. Es común encontrarlo naturalmente en alimentos de origen vegetal, tales como remolacha, apio, aceitunas y algas marinas.

  3. Manitol Mein 20% pertenece a un grupo de medicamentos denominados diuréticos osmóticos, que aumentan la cantidad de orina producida por su organismo. Se utiliza para eliminar del cuerpo el exceso de líquido en diferentes situaciones:

  4. www.vademecum.es › principios-activos-manitol-r05cb16Manitol - Vademecum.es

    Manitol. Medicamento hiperosmótico inhalado. Aunque se desconoce el mecanismo de acción exacto, el manitol inhalado puede cambiar las propiedades viscoelásticas del moco, aumentar la hidratación de la capa de fluido periciliar y contribuir a la expectoración de las secreciones retenidas por medio de la actividad mucociliar.

  5. 19 de abr. de 2016 · Manitol: qué es y usos. Valoración: 4,6 (11 votos) Por Juan Rodríguez. 19 abril 2016. El manitol es un edulcorante utilizado tanto en la industria alimenticia como farmacéutica por sus propiedades. Se obtiene de la hidrogenación del azúcar manora y pertenece al grupo de los llamados polioles.

  6. Manitol, diagnóstico Uso diagnóstico. El manitol inhalado aumenta la osmolaridad de las vías respiratorias, lo que provoca la liberación de diferentes mediadores de la broncoconstricción de las células inflamatorias dentro de las vías aéreas.

  7. El manitol tiene un inicio de acción rápido (15 minutos) y mantiene su efecto durante 1,5-6 horas. Se puede administrar cada cuatro horas si la osmolalidad plasmática se mantiene inferior a 300-320 mOsm/kg.

  1. Otras búsquedas realizadas