Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La movilidad en el foco de fractura lo agravará, por lo que es primordial la inmovilización inmediata y la administración de analgésicos, antininflamatorios y la crioterapia (es fundamental para el control del edema pre y postoperatorio). Las medidas físicas ayudaran a controlar el edema.

  2. Existen varios tipos de fractura, que se pueden clasificar atendiendo a los siguientes factores: estado de la piel, localización de la fractura en el propio hueso, trazo de la fractura, tipo de desviación de los fragmentos y mecanismo de acción del agente traumático. Fracturas cerradas.

  3. TRATAMIENTO DE FRACTURAS. Conseguir que la consolidación ósea se desarrolle correctamente. Lo importante es la recuperación de la forma y función del segmento fracturado: (las 3 R) Reducción de la fractura: afrontando los extremos fracturados, debemos mantener la reducción estable. Retención, inmovilización o contención de la fractura.

  4. En el caso de las fracturas, las clases se hacen atendiendo a diferentes criterios como la energía disipada en el traumatismo, el mecanismo de producción, el estado de las partes blandas, la extensión del trazo, la estabilidad de la fractura, la localización anatómica, etc . El objetivo suele ser definir mejor la fractura de cara a su tratamiento.

  5. Los objetivos para curar una fractura son la: Reducción, que debe completa, o suficiente para que exista una correcta alineación de los fragmentos. Inmovilización para permitir la consolidación. Recuperación de la función.

  6. www.oc.lm.ehu.eus › Departamento › OfertaDocenteCap 19 Fracturas

    Se denomina fractura a la solución de continui-dad en una pieza ósea. No es necesario que el hueso se separe en dos fragmentos para poder hablar de fractura; es suficiente con que haya una quiebra en la continuidad del tejido óseo. Así pues, existen muchas variedades de fracturas, con una gravedad y pronóstico muy diferentes. Epidemiología.

  7. Obtener un manejo de calidad de las fracturas expuestas, que nos permita la recuperación rápida y con la menor cantidad de secuelas de la funcionalidad, para tener una reintegración del paciente a su vida cotidiana en el menor tiempo posible.