Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El escudo que el Manchester City utilizó hasta la temporada 2015-2016 fue adoptado en 1997, como resultado de que el escudo anterior era imposible de registrarlo como marca. El escudo se basa en el escudo de armas de Mánchester y está formado por un águila real.

  2. El escudo se asienta sobre la hierba verde y está rodeado de animales: un ciervo blanco a la izquierda y un león dorado a la derecha, implementados con viñetas curvas de color naranja y amarillo en la parte superior y un globo terráqueo en la paleta azul pálido y rosa. La década de 1960.

  3. 30 de ene. de 2022 · La institución recibió el nombre Manchester City hasta 1894, época en la que comenzó a usar como identidad el escudo de armas de la ciudad de Mánchester, en el cual destaca un ciervo blanco...

  4. 16 de abr. de 2023 · El actual escudo del Manchester City fue agregado oficialmente el 3 de julio de 2016. Está inspirado en los escudos clásicos que habían representado a los Citizen en su historia. Tiene tres...

  5. 26 de mar. de 2022 · Esta semana vamos a hablar del escudo de uno de los grandes equipos ingleses y europeos, un emblema que ha vivido cambios notables en los últimos tiempos. Es el escudo del Manchester City.

  6. El escudo cuenta con un barco en su mitad inferior que representa el canal de Mánchester y tres franjas blancas diagonales en su mitad inferior que simbolizan los ríos Irwell, Irk y Medlock. Debajo del escudo, lleva una cinta con el lema en latín Superbia in Proelio, ‘Orgullo en la batalla’.

  7. 17 de ene. de 2023 · El escudo de armas presentaba un escudo naranja con tres líneas amarillas. La parte superior del escudo mostraba un barco, tomado del escudo de armas de Manchester, colocado sobre un fondo azul y blanco. El emblema del escudo está rodeado de animales, incluido un poderoso caballo y un león dorado.

  1. Otras búsquedas realizadas