Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de abr. de 2024 · Definición. El sustantivo es la palabra que usamos para nombrar a los objetos, a las personas, a los países, etc. Igual que los artículos, tienen género (femenino o masculino), y número (singular o plural). Estas características deben coincidir siempre con las del artículo.

  2. 24 de abr. de 2024 · El sustantivo es la palabra que usamos para nombrar a los objetos, a las personas, a los países, etc. Igual que los artículos, tienen género (femenino o masculino), y número (singular o plural). Estas características deben coincidir siempre con las del artículo.

  3. 25 de abr. de 2024 · Los sustantivos son una clase de palabra que designa entidades, es decir, personas, lugares, animales, cosas, emociones o pensamientos, entre otros. Ver además: Oraciones con sustantivos comunes y propios. Según su significado. 1. Propios y comunes.

  4. 24 de abr. de 2024 · El sustantivo es la palabra que usamos para nombrar a los objetos, a las personas, a los países, etc. Sustantivos propios y sustantivos comunes. 1) Los sustantivos comunes permiten nombrar todos los objetos pertenecientes a una misma especie. Ejemplos: el niño. los juguetes. la pera. las familias.

  5. 23 de abr. de 2024 · Un sustantivo es una palabra que se utiliza para identificar a las personas, lugares, cosas o ideas. Funciona como el sujeto de una oración, comportándose como el núcleo del sujeto en la sintaxis. Los sustantivos son una de las partes fundamentales de la oración en casi todos los lenguajes.

  6. 2 de may. de 2024 · El núcleo del sujeto es un sustantivo o un pronombre que hace referencia a una persona, un animal, una entidad, un objeto, un lugar, un concepto, una emoción, entre otros elementos, y que menciona a quien lleva a cabo una acción, a aquello que la recibe o sobre lo que se brinda información en la oración.

  7. 21 de abr. de 2024 · abril 21, 2024 por Gustavo Alegría. Los sustantivos son una categoría gramatical o clase de palabra que se utiliza para nombrar un objeto, sujeto, lugar o concepto. Se les considera los cimientos de una oración, ya que su presencia es fundamental para que esta tenga sentido.