Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mala Farma Ben Goldacre, de Ben Goldacre. PRECAUCIÓN: La industria farmacéutica provoca graves efectos secundarios. Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

  2. Mala ciencia, de Ben Goldacre. El periodista científico y popular columnista del The Guardian desmantela con maestría la pseudociencia que se esconde tras ... Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

  3. 15 de oct. de 2012 · MALA CIENCIA Goldacre, Ben. 21,50 ... Goldacre centra su atención en los medios de comunicación, los consumidores de productos de marketing y los problemas con la industria farmacéutica, así como su relación con las revistas médicas y la medicina alternativa.

  4. 3 de sept. de 2018 · La ciencia mal hecha nos rodea: en el supermercado, en la farmacia, en los colegios, en la televisión y en la prensa. Ben Goldacre es un médico, investigador y divulgador británico empeñado en sacar la pseudociencia a la luz.En Mala ciencia, su primer libro, da al lector las armas con las que defenderse de charlatanes, curanderos y timadores de tres al cuarto.

  5. MALA CIENCIA EBOOK No te dejes engañar por curanderos, charlatanes y otros farsantes BEN GOLDACRE, PAIDOS IBERICA - 9788449326172 (1) Escribe tu opinión. ... Recibe novedades de BEN GOLDACRE directamente en tu email. Subscribirme Opiniones sobre MALA CIENCIA (EBOOK)

  6. 25 de abr. de 2020 · PDF | On Apr 25, 2020, Eduardo Sánchez-Lara published Reseña de Mala Ciencia (Ben Goldacre, Ediciones Paidós) | Find, read and cite all the research you need on ResearchGate

  7. 19 de may. de 2013 · Goldacre en «Mala Farma» se recrea en la hipérbole, una figura retórica poco habitual en el ensayo de divulgación científica. En mi opinión, la hipérbole resulta un poco desagradable en un texto de 380 páginas. La verdad, no puede ser verdad que todo sea tan malo como lo pinta Goldacre en su libro.