Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mads Dittmann Mikkelsen (Copenhague, 22 de noviembre de 1965) es un actor danés. Originalmente gimnasta y bailarín, saltó a la fama en su natal Dinamarca como actor por sus papeles como Tonny en las dos primeras películas de la trilogía cinematográfica Pusher (1996, 2004), el sargento detective Allan Fischer en la serie de ...

  2. Con 30 años, protagonizó el corto Blomsterfangen, un filme danés sobre un joven hombre (Mads Mikkelsen) que conoce a su padre luego de entrar a la cárcel. Blomsterfangen. En las fotos, se le puede ver con un clásico corte de pelo noventero, largo y oscuro.

  3. En su infancia se formó como gimnasta y después estudió baile en la Balettakademien de Gotemburgo (Suecia). Fue bailarín profesional durante ocho años, hasta que lo dejó para estudiar teatro en la Aarhus Theatre School en su país natal. Además de danés, habla sueco, alemán, inglés, ruso y francés.

  4. Las 15 mejores películas de Mads Mikkelsen, la perfecta estrella del cine europeo. Publicado el. 3 de abril de 2024. Héctor Llanos Martínez. Redactor en JustWatch. Si hay alguien capaz de conjugar el aura de estrella de las de antes y a la vez resultar un tipo cercano ese es Mads Mikkelsen.

  5. Biografía. Mide 1’83. Mads Mikkelsen es un actor danés, hijo de un empleado de banca llamado Henning Mikkelsen. Su madre es la enfermera Bente Christensen y su hermano, también actor, se llama Lars. Sus inicios se encuentrna en el teatro tras estudiar Interpretación en la Aarhus Theatre School.

  6. 21 de oct. de 2022 · Esta es la historia de una joven reina que está atrapada en un matrimonio terrible, pero ella encuentra lo que necesita en un médico de la corte, con quien no solo comienza una relación, sino que estos se convierte en el inicio de una revolución que puede cambiar a su país para siempre.

  7. 18 de abr. de 2022 · Blomsterfangen. En las fotos, se le puede ver con un clásico corte de pelo noventero, largo y oscuro. Muy distinto a la imagen actual que la mayoría tiene de Mikkelsen, caracterizado por su elegante look canoso y maduro. Después de casi tres décadas, Mads Mikkelsen ha escalado en uno de los actores más emocionantes y requeridos de Hollywood.