Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 2 de abr. de 2024 · Una madre tóxica hace referencia a aquella persona que es negligente, controladora, abusiva y que causa un gran daño en sus hijos/as no solo en la infancia, sino también en la adultez. Su actitud puede ser involuntaria, pero suele estar provocada por haber sufrido ella misma una infancia infeliz y llena de carencias afectivas.

  2. 12 de abr. de 2024 · El término nace de las redes sociales y hace referencia a una problemática conocida: cuando el amor de madre "se vuelve posesivo". De esta afirmación nacen algunos interrogantes: ¿hasta dónde el amor de una madre con su hijo puede llegar a ser tóxico?, ¿qué opinan los especialistas al respecto?, entre otros.

  3. Hace 5 días · Definición. Los adjetivos posesivos se usan para hablar de la cosa poseída. Concuerdan en género y número con el sustantivo. Existen dos tipos de adjetivos posesivos; los que se colocan antes del sustantivo y los que se colocan después del sustantivo. Antes del sustantivo.

  4. Hace 3 días · La rehabilitación de las controladoras asumidas. Una experiencia de abuso en la niñez hizo que Camila (35) desarrollara vínculos poco sanos con los hombres. Eso derivó en una celopatía. Y aunque es consciente de que sus celos hacen que lo pase mal, a Camila le es difícil no ceder al a veces insaciable deseo de controlar.

  5. 11 de abr. de 2024 · La joven Claire vive con su madre y su hermana gemela en una humilde casa de campo. Sintiéndose madura para su edad, Claire está cansada de ser diferente a todos los que ha conocido. Sin embargo, cuando su padre aparece de repente, se da cuenta de que no era la única «extraña» de la familia.

  6. Hace 5 días · 31 Mayo 2022. Actualizado el. 24 Abr 2024. Tiempo de lectura. 7 minutos. Conoce los diferentes hábitos a los que se está acostumbrado dentro de una relación y las señales de alarma que forman parte de una relación tóxica. Parejas posesivas. Hábitos y señales de alarma que forman parte de una relación tóxica.

  7. Hace 5 días · Los pronombres posesivos se forman de la siguiente manera: Ejemplos: Tu departamento está cerca; el nuestro está lejos de aquí. Los míos son mejores que los tuyos. Mi presentación es entretenida, ¿Y la suya ?. La casa de Carla está frente al parque y la mía frente a la farmacia. La forma Neutra.