Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Madonna Sixtina es un cuadro del artista renacentista italiano Rafael pintado aproximadamente entre 1513 y 1514. Se conserva en la Gemäldegalerie Alte Meister de Dresde .

  2. 24 de mar. de 2021 · Quién es la Madonna Sixtina? Entre los antiguos griegos, los poderes de la divinidad se expresaron en la maravillosa Venus de Milo. Los italianos, en cambio, han producido la verdadera Madre de Dios, la Madonna Sixtina.

  3. La Madonna Sixtina fue aclamada como ejemplo supremo del arte del Alto Renacimiento, e incluso se le atribuyeron elementos divinos. Por un lado, surgió el mito del llamado Sueño de Rafael. Según la leyenda, Rafael recibió una visión celestial que le permitió pintar la Madonna de forma tan divina como lo hizo.

  4. 16 de may. de 2016 · Rafael, el niño prodigio del renacimiento (y con tortuga ninja propia), plasma a su amante “la Fornarina” como la Virgen María en este espectacular cuadro en el que ya podemos olernos el barroco (esos cortinajes, la máquina de humo y sobre todo los dos ángeles reposando en la parte inferior…).

  5. La Madonna Sixtina es un cuadro del artista renacentista italiano Rafael pintado aproximadamente entre 1513 y 1514. Se conserva en la Gemäldegalerie Alte Meister de Dresde (Alemania).

  6. 20 de may. de 2015 · La conocida como Madonna Sixtina o Madonna de San Sixto es una de las obras más representativas de la producción pictórica del artista Rafael de Sanzio.

  7. Madonna Sixtina. Datos principales. Autor. Raffaello Sanzio. Fecha. 1514 h. Estilo. Renacimiento Italiano. Material. Oleo sobre lienzo. Dimensiones. 265 x 196 cm. Museo. Gemäldegalerie de Dresde. Contenidos relacionados. Vasari afirma que este lienzo fue realizado para los monjes negros de San Sixto de Piacenza, destinado al altar mayor.

  1. Búsquedas relacionadas con madonna sixtina en alta definición

    madonna sixtina en alta definición 3000px