Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. M me Louise de Rênal est l'épouse de Monsieur de Rênal et l'amante de Julien. D'un caractère doux et réservé, elle se montre parfois naïve. Mère aimante de trois enfants, la maladie du plus jeune, qu'elle pense être un châtiment de Dieu, la fera se repentir de son adultère.

  2. En Rojo y Negro, Stendhal presenta a dos mujeres que juegan un papel importante en la vida del protagonista, Julien Sorel. La primera es su madre, Madame de Rênal, quien lo seduce y lo lleva a una relación ilícita. La segunda es Mathilde de La Mole, una mujer de la alta sociedad que se enamora de Julien y lo ayuda a ascender en la vida.

  3. Madame de Rênal. Madame de Rênal es una mujer casada y con hijos que se convierte en el objeto del amor de Julien. Es una mujer de clase alta, elegante y culta, pero también vulnerable y emocionalmente inestable. A medida que avanza la historia, Madame de Rênal se ve envuelta en un torbellino emocional debido a su relación ilícita con Julien.

  4. «Rojo y Negro» es una cautivadora obra maestra de Stendhal que te sumerge en un mundo de pasión, ambición y desafío social. Descarga ahora mismo el PDF gratuito de «Rojo y Negro» y adéntrate en una historia que te mantendrá expectante de principio a fin.

  5. Después de perder la confianza y el respeto de su suegro, Julien viaja de regreso a su ciudad natal de Verrières y le dispara a Madame de Rênal. Ella vive, pero él termina encarcelado y condenado a muerte de todos modos.

  6. On learning that the marquis now withholds his blessing of his marriage, Julien Sorel returns with a gun to Verrières and shoots Madame de Rênal during Mass in the village church; she survives, but Julien is imprisoned and sentenced to death.

  7. Hijo de carpintero, despreciado por su padre y sus hermanos a causa de su debilidad física y su amor por los libros, Julien Sorel admira a Napoleón. El sacerdote del pueblo, Chélan, le enseña latín, lo cual le permite convertirse en maestro de los hijos del alcalde de Verrières, Monsieur de Rênal.

  1. Búsquedas relacionadas con madame de rênal

    madame de rênal:
    madame de rênal rojo y negro
  1. Otras búsquedas realizadas