Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un machete es una herramienta de corte, también utilizada como arma. El machete tiene normalmente el largo de un cuchillo grande o una espada corta. Comúnmente mide menos de 60 cm y tiene un solo filo. El espesor de la hoja varia de 1.8 hasta 4 milímetros adelgazando hacía la punta en la mayoría de los casos.

  2. Actualmente los machetes son utilizados para: - Segar la hierba. - Cortar la caña de azúcar. - Podar plantas. - Abrir senderos. - Cortar maleza. Debido a que el machete es considerado como una herramienta de trabajo manual se ha vuelto muy útil en industrias como la azucarera, agricultura y en la jardinería. Proveedores de machetes.

  3. 23 de may. de 2019 · El machete es una herramienta con múltiples utilidades, bajo coste y eficiencia comprobada por el tiempo, está presente en el 100% de los cultivos en regiones tropicales. Su formato y dimensiones varían, pero la esencia es la misma.

  4. 13 de sept. de 2021 · Los machetes son equipos destinados a la tala en la agricultura y el bosque. Es versátil, sin embargo, puede usarse tanto para trabajo de campo como para operaciones tácticas donde es necesario despejar un camino en el bosque o en un sendero.

  5. 25 de may. de 2023 · Desde la limpieza de maleza hasta la cosecha de cultivos, el machete es una herramienta versátil que puede hacer frente a una variedad de trabajos. Tipos de machete: Existen diferentes tipos de machetes diseñados específicamente para diferentes tareas, a continuación exploraremos los tipos más comunes. • Machete recto: Este es ...

  6. Hace sólo unos años, el machete se dedicaba específicamente a usos agrícolas. Pero la delicadeza y la calidad de su diseño le valieron rápidamente el título de cuchillo multiusos. Así, ahora se utiliza para el senderismo, el trekking, la jardinería e incluso para cocinar, del mismo modo que el cuchillo de desollar.

  7. Un machete es una herramienta de corte de hoja ancha, que puede ser utilizada como arma blanca, con un largo mayor que el de un cuchillo, pero menos que una espada. Etimológicamente es una palabra de nuestro idioma que es un diminutivo de “macho”.